Written by: Mundial Futsal

Resultado: Colombia vs Uzbekistán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Colombia vs Uzbekistán | Mundial de Futsal 2016

Partidazo sumamente emocionante tendremos este martes 13 de septiembre cerrando la actividad del día en la jornada 2 del Mundial Futsal 2016 cuando el anfitrión vuelva a entrar en acción intentando sumar su primera victoria, Colombia viene de un empate muy doloroso en la fecha pasada, pero ahora tiene la mesa puesta para llevarse el triunfo al recibir a Uzbekistán que necesitará mostrar una cara totalmente diferente si es que quiere dar la sorpresa en el Coliseo El Pueblo en Cali donde abra un lleno apoyando a los locales.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia llega a este partido tras un debut con un sabor agridulce dado que les toco enfrentarse a Portugal en un choque que sabían iba a ser muy complicado y cerrado, no defraudó, los colombianos lograron irse al frente en el marcador apenas en el primer minuto con anotación de Angellot Caro y parecían perfilarse a la victoria logrando aguantar el triunfo parcial, sin embargo a unos segundos de concluir el partido Cardinal consiguió el gol de la igualada que apagó la fiesta de las tribunas para un empate, que tampoco fue malo para los de casa.

Por su parte, Uzbekistán tuvo un debut sumamente complicado dado que ellos se enfrentaron a Panamá sabiendo que si querían aspirar a calificar necesitarían llevarse la victoria, la realidad fue otra, los panameños dieron un gran partido para vencerlos 3-1 a pesar del gol de Javlon Anorov, por lo que este martes tendrán que dejar eso atrás y concentrarse de lleno en los colombianos a quien tendrán que jugarles perfecto si aspiran a salir con algo.

Tanto Colombia como Uzbekistán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse los puntos y perfilarse a la siguiente ronda, para los colombianos la victoria sería asegurar su boleto a octavos a falta de la última jornada, tienen todo para avanzar, mientras que los asiáticos estarán buscando rescatar, al menos, un empate que los mantenga con posibilidades, un descalabro los dejaría virtualmente eliminados de la competencia.

Hora y Canal Colombia vs Uzbekistán

El juego entre Colombia vs Uzbekistán se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cali y del país anfitrión; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir al anfitrión.

Si quieren disfrutar del partido entre Uzbekistán vs Colombia en VIVO por la televisión tendrán que hacerlo mediante los canales de RCN y Gol Caracol en el país Cafetero, mientras que en los Estados Unidos la señal encargada de transmitir el torneo es Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir el accionar del juego mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por las actualizaciones oficiales de la página de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016.

Colombia vs Uzbekistán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este emocionante partido entre dos selecciones con realidades muy distintas, mientras que los colombianos llegan al juego tras un empate ante una selección de cuidado, los Uzbekos vienen de perder ante el que lucía como el rival directo para pelear por un puesto, eso pone a los Cafeteros como amplios favoritos para llevarse la victoria, incluso podrían hacerlo con varios goles de diferencia, aunque no deberán confiarse si no quieren una sorpresa. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Colombia vs Uzbekistán.

Resultado: Colombia vs Uzbekistán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Vídeo Resumen. Colombia 3-3 Uzbekistán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016