Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Santos vs Veracruz [Vídeo Goles Izquierdoz, Sánchez – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Santos vs Veracruz

Santos vs Veracruz

Partidazo directo por la calificación tendremos este martes 13 de septiembre en actividad de la última fecha de la Copa MX Apertura 2016, cuando los Santos busquen aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que los pondría en la siguiente ronda, pero tendrán que recibir la visita del Veracruz que necesita salir vivo del Estadio Corona para salir con su calificación, así que esperamos un choque sumamente intenso donde solamente uno podrá meterse a la ronda de los 16 mejores.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos ha tenido una copa sumamente complicada donde no ha podido ganar ninguno de los tres juegos previos cosechando dos empates y perdiendo en una sola ocasión, uno de esos empates llegó en la fecha pasada de Copa cuando igualaron a tres ante Juárez. En lo que respecta a su último partido el fin de semana pasado les toco visitar al Necaxa, lograron irse al frente en el marcador con anotación de Mauricio Cuero, pero terminaron cayendo 2-1, con lo que necesitan levantarse si o sí de ese mal momento.

Por su parte, Veracruz tampoco ha tenido el mejor de sus torneos al sumar apenas una victoria a cambio de dos descalabros en las tres fechas anteriores, aun así están cerca de la calificación. Los Tiburones llegan motivados a este partido dado que el fin de semana les toco recibir la visita del Pachuca logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Julio Furch, así que ahora intentarán mantener un buen nivel.

Tanto los Santos como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades y así firmar su calificación dentro del Grupo 7 donde Juárez ya calificó con 8 puntos, solamente queda un cupo disponible; los Guerreros son últimos del sector con 2 unidades, la victoria los calificaría, mientras que los Tiburones Rojos son segundos con 3 puntos, el empate o la victoria les daría el boleto a los octavos de final de la Copa MX.

Último partido. Veracruz 4-1 Santos

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 10 de agosto en la tercera fecha de esta misma fase de grupos, el duelo se celebró en el Pirata Fuentes donde los Tiburones Rojos lograron llevarse una contundente victoria 4-1 sobre los Guerreros. Julio Furch abrió el marcador, pero Ronald Morell empató el marcador, sin embargo Furch completó su hat-trick y Gabriel Peñalba le dieron la victoria a los locales.

Hora del partido Santos vs Veracruz

El juego entre Santos vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego será a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

Canal Santos vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, igualmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido mediante la señal de ESPN Deportes TV. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias a la cobertura que se hará en la página de LaCopaMX, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes; la transmisión del juego online será por la aplicación de ESPN Play para América Latina, así como por ESPNWatch en los EUA.

Santos vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo donde no hay mañana para uno de estos dos equipos, uno estará disputando su último partido, mientras el otro continuará su camino en esta Copa Corona MX que ha tomado un sabor importante con este nuevo formato y que tendrá varios cierres espectaculares por los últimos boleto sen disputa. En los pronósticos parece que los Tiburones Rojos parten como favoritos para quedarse con el boleto sabiendo que únicamente necesitan el empate, aun así los Guerreros en casa son capaces de llevarse los puntos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los golees y el resultado final. Santos vs Veracruz.

Resultado: Santos vs Veracruz [Vídeo Goles Izquierdoz, Sánchez – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Carlos Izquierdoz. Santos 1-0 Veracruz:

Gol de Luis Sánchez. Santos 1-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016