Written by: Copa MX Apertura 2016

Jaguares de Chiapas empata 2-2 con las Chivas en la Copa MX Apertura 2016

Jaguares de Chiapas empata 2-2 con las Chivas

Jaguares de Chiapas empata 2-2 con las Chivas

Los Jaguares de Chiapas lograron sumar el empate a dos ante las Chivas que los mantuvo como líderes de su grupo en la última jornada de la Copa MX Apertura 2016.

El partido arrancó de buena forma para las Chivas que eran los que dominaban las acciones del encuentro, sin embargo los Jaguares de Chiapas fueron los que abrieron el marcador cuando a los 17 minutos Alanís jaló al Chuletita Orozco para que se decretará una pena máxima que Jesús Escoboza ejecutó a la perfección para poner el 1-0, sin embargo el Rebaño Sagrado mantuvo el buen fútbol logrando igualar el marcador a los 32 minutos con buen remate de cabeza de Carlos Salcido, mientras que dos minutos después Edwin Sánchez derribó dentro del área a Pulido para que se marcará una pena máxima que el mismo Alan Pulido cobraría para poner el 2-1 con el que nos iríamos al medio tiempo.

El segundo tiempo arrancó de buena manera para las Chivas que seguían dominando las acciones del encuentro, sin embargo no podían aprovechar las oportunidades que generaban, mientras que los Jaguares de Chiapas se defendían esperando su oportunidad que llegó a los 74 minutos con doblete de Jesús Escoboza, el Guadalajara buscaría la victoria, pero el partido terminaría con el 2-2 final.

Con este empate los Jaguares de Chiapas se quedaron con el liderato del Grupo 2 con 6 puntos, mientras que las Chivas se quedaron como segundos con 5 unidades. En actividad de los octavos de final de la Copa MX, los Jaguares esperarán rival, aunque muy posiblemente se enfrentarían al Atlante en el Zoque, mientras que el Guadalajara terminó en el 11 lugar y tendrá que visitar. Jaguares de Chiapas 2-2 Chivas.

Jaguares de Chiapas empata 2-2 con las Chivas en la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2016