Written by: Béisbol

Resultado: Pericos de Puebla vs Toros de Tijuana [Score Campeón – Resumen] Serie del Rey LMB 2016

Pericos de Puebla vs Toros de Tijuana

Pericos de Puebla vs Toros de Tijuana

Luego de salvarse de la eliminación con una épica remontada en la novena entrada para poner la Serie del Rey 3-2, los Toros de Tijuana buscarán forzar a un séptimo partido cuando reciban la visita de los Pericos de Puebla que quiere proclamarse campeones de una vez en el Estadio Gasmart.

Como llegan los equipos

El conjunto que dirige Pedro Meré estaría saliendo con su estelar lanzado, Barry Enright, con la misión de mantener viva la serie pero tendrán que enfrentarse a Travis Blackley por el equipo comandado por Cory Snyder que no quiere extender más esta serie final.

La segunda victoria en pos del campeonato en esta seria final la consiguieron los Toros de Tijjuana gracias a una épica remontada en el partido cinco el pasado lunes cuando vinieron de atrás en la novena entrada para cosechar un jugoso rally de 8 carreras que les dio la victoria final de 9-2 y que alargó la serie impidiendo que los Pericos de Puebla festejarán frente a su afición en el Hermanos Serdán que quedo silenciado tras el out 27 de aquel partido.

Aun así, el equipo tijuanense todavía se encuentra abajo en la serie 3-2 y ahora intentará alargar la obra en partido donde más de 17,000 aficionados estarán apoyándolos en búsqueda de un definitivo séptimo choque este jueves

El encargado de buscar la victoria será Barry Enright, mejor conocido como El Paisano, que tendrá su revancha este miércoles por la noche dado que fue el pitcher perdedor en el segundo encuentro de esta Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol que también se celebró en este parque.

Recordando un poco, el derecho de California únicamente aguantó tres episodios y dos tercios recibiendo ocho incogibles que se convirtieron en tres carreras, eso terminó dejándolo con su salida más corta en un partido de playoffs que ha registrado desde que llegó a los Toros de Tijuana.

Enright tiene el récord histórico de la franquicia sumando 17 victorias en el rol regular, además de cinco triunfos en playoffs en dos años con Toros de Tijuana.

Como rival tendrá al australiano Blackley que lanzó también el pasado jueves en el segundo choque de la serie donde consiguieron salir con la victoria al lanzar por espacio de cinco entradas y dos tercios recibiendo cuatro imparables que se convirtieron en tres carreras, así como tres base por bolas y tres chocolates en una actuación que tampoco fue sobresaliente.

Hora y Canal Pericos de Puebla vs Toros de Tijuana

El sexto y séptimo partido entre Pericos de Puebla vs Toros de Tijuana se estarán celebrando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Baja California, mientras que en el centro de México será a las 9:35 pm; en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a partir de las 7:35 pm hora del Pacífico y 8:35 pm hora del Este.

Si quieren disfrutar del juego Toros de Tijuana vs Pericos de Puebla en VIVO lo podrán hacer en la televisión mediante los canales de Univision TDN, AyM Sports y por SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos la única opción será seguir el partido por internet con la contratación del juego en PPV por internetv.tv o por Latin American Sports, otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto y entrada por entrada en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Mexicana de Béisbol que nos actualizará con todo lo que suceda en estos choques.

Pericos vs Toros

Así que esperamos un choque sumamente emocionante y parejo, los Toros de Tijuana arrancaron de buena manera la Serie del Rey logrando llevarse el primer partido en esta misma cancha, pero los Pericos de Puebla reaccionaron logrando ganar los siguientes tres partidos para ponerse a solamente uno del título, los fronterizos ya lograron salvarse en una ocasión de perder el título, pero ahora tendrán que hacerlo de nuevo. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar jugando en casa, además el momento anímico parece estar de su lado, pero los Pericos tienen un gran poder de bateo y un sólido pitcheo, estando a un partido de la coronación cualquier cosa puede pasar. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las jugadas y el score final. Pericos de Puebla vs Toros de Tijuana.

Resultado: Pericos de Puebla vs Toros de Tijuana [Score Campeón – Resumen] Serie del Rey LMB 2016

Resumen:

Vídeo Resumen. Pericos de Puebla 2-0 Toros de Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2016