Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Goles Pedroza, Gama – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Toluca vs Tijuana

Toluca vs Tijuana

Nos encontramos en la última parte de la fase de grupos en el que el día de hoy, miércoles 14 de agosto cierra la actividad en esta etapa en la que conoceremos finalmente a aquellos que calificaran a la ronda eliminatoria. Con tres juegos por disputarse en esta conclusión de la Copa MX Apertura 2016, nos enfocaremos en el duelo que completa el Grupo 6, el cual es el que nos demostrarán Toluca vs Tijuana, de la Liga MX. Ambos se encuentran detrás de Lobos BUAP, quien comanda el grupo con 5 unidades, sin embargo, serán rebasados ya que los Diablos les basta con el empate para avanzar, mientras que los Xolos obligado a ganar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, que aun de esta manera rebasaría a los poblanos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Toluca tuvo actividad en la jornada anterior al darse vida ya que derrotó de manera contundente al actual líder, Lobos BUAP, quien ante la constante presión, se vino abajo en el segundo tiempo, lo que facilitó al conjunto local su victoria. En el primer lapso, fue un comienzo incierto, ya que ambos mantenían el balón en sus pies pero sin arriesgar mucho en el ataque, ya que los poblanos pretendían mantener el marcador y los choriceros estaban conociendo a su rival. Pero con el pasar de los minutos, Toluca se fue convirtiendo más ofensivo, demostrando que están mejorando con Cristante, y obtuvieron su recompensa al 26 cuando en un tiro de esquina Enrique Triveiro la remato de buena manera de media vuelta. Para el complemento, los lobunos mejoraron su situación durante unos minutos, sin embargo, al 55 se vieron mermados ya que Omar Tejada se hizo expulsar de manera innecesaria al protestar de más. A partir de entonces, los diablos dominaron el encuentro pero sin mucha fortuna, hasta que Sinha remató en el área chica un centro para colocar el segundo de su equipo. Los Diablos ya estaban encima de su rival para los minutos finales, por lo que no tardó en encontrar el tercero por medio de una genialidad de Uribe al 89, al rematar de taquito. No conforme con esto, este mismo, volvió a marcar un golazo al rematar un centro de primera al 91 para cerrar la cuenta 4-0.

Por su parte, Tijuana participó en la jornada 4 cuando recibió precisamente a los Lobos en un duelo en el que pudieron haberse llevado el triunfo sin problemas de haber precisado del cuadro titular, pero alterno poniendo a casi toda la banca y le costó caro, puesto que no pasó de un empate a 1 en el que pudieron inclusive perder. En el primer lapso, Lobos comenzó de manera agresiva y apenas a los 7 minutos tomó ventaja en un tiro de esquina con muchos rebotes que terminó en el fondo de las redes, pero al 14 los Xolos emparejaron en un tiro cruzado. A partir de entonces, tomaron dominio del esférico en todo el encuentro pero con muchas imprecisiones que les costaron dejar escapar la victoria, por lo que los poblanos solamente pudieron jugar al contragolpe y casi logran uno más pero sin fortuna, para el 1-1 final.

Hora del partido Toluca vs Tijuana

El partido de Toluca vs Tijuana está pactado para comenzar en punto de las 20:30 horas tiempo del centro de México, así como a las 6:30 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el juego se llevará acabo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

Canal Toluca vs Tijuana

La transmisión del juego Tijuana vs Toluca en VIVO estará disponible por medio de la señal del canal GalaTV por TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos no se ha anunciado ningún canal, así que la única opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Toluca vs Tijuana

La última oportunidad para ambos equipos de soñar con el medio boleto a Libertadores que otorga la Copa, por lo que ambos irán al frente, los Xolos líderes de la Liga MX, mientras que los diablos comienzan a mejorar partido a partido obteniendo buenos resultados y convenciendo en su estilo de juego, que contarán con el apoyo de su afición al jugar en propio campo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Toluca vs Tijuana.

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Goles Pedroza, Gama – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Antonio Pedroza. Toluca 1-0 Tijuana:

Autogol de Luis García. Toluca 1-1 Tijuana:

Gol de Diego Gama. Toluca 2-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2016