Written by: Box

Canelo Álvarez vs Liam Smith – Pelea Fecha, Hora, Canal TV y Pronóstico

Canelo Álvarez vs Liam Smith

Canelo Álvarez vs Liam Smith

Este sábado 17 de septiembre tendremos una pelea muy interesante cuando Saúl «Canelo» Álvarez vuelva a subir al ring buscando una nueva victoria cuando se mida a Liam Smith que intentará dar la gran sorpresa que le permita entrar a la élite del boxeo, aunque para ello tendrá que hacer un combate perfecto en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

Previa

Canelo Alvarez ni siquiera ha entrado en la arena sin embargo, y ya su pelea por el título súper welter con Liam «Beefy» Smith está envuelto en la controversia.

En pocas palabras, los fanáticos durante mucho tiempo han estado clamando por la pelea entre Canelo vs Gennady Golovkin, y en términos de atracción de la estrella de energía más grande del show de pago por ver en el deporte en lugar se medirá contra el pequeño campeón británico conocido simplemente no lo hará hacer.

Canelo Alvarez gran favorito

Sea como fuere, Álvarez (47-1-1, 33 KOs) se aseguran a todos sus fans que va a ser lo más centrado y se concentró en lo que siempre es cuando entra en el ring en el asiento de 80.000 en el Estadio AT & T en Arlington, Texas sábado por la noche.

«Usted sabe – no siempre va a ser críticos», la tan fuertemente favorecidos como 12-1, dijo Álvarez, de su decisión de enfrentarse a Smith en lugar de Golovkin. «Es parte del negocio. Pero lo importante es que no me perturba. Estoy acostumbrado a ella ahora y tengo que hacer lo que es mejor para mi carrera.»

Para un hombre, todos los que están en la esquina de Álvarez insisten en que implica volver a su peso natural y no apresurarse a añadir aún más libras en una carrera para enfrentarse a Golovkin a 160 por la corona de peso medio.

«Canelo conoce su cuerpo, sus entrenadores conocen su cuerpo y en el fondo es Canelo es un boxeador de las 154 libras», dijo su promotor Oscar de la Hoya. «El hecho de que él luchó en 155 [libras] la gente espera que se vaya hacia arriba y combatir en el peso mediano y que no es el caso. Es un 154 libras y que va a subir a 160, cuando su cuerpo se siente listo.»

Cuando eso puede ser sigue siendo una incógnita y los fanáticos del boxeo se lamentan.

«[Álvarez] es la estrella de combate en el boxeo y la gente quiere que para luchar contra los mejores», dijo De La Hoya. «Y él siempre ha luchado lo mejor y la lucha contra Golovkin va a ser una excepción. Se va a luchar contra él, pero cuando esté listo para subir a 160.»

¿Cuándo será la pelea entre Canelo Álvarez vs Liam Smith

Los aficionados podrán disfrutar de la pelea este sábado 17 de septiembre en el continente americano, así como por la madrugada del domingo 18 de septiembre en Europa y Asia.

¿A qué hora será la pelea Canelo Álvarez vs Liam Smith

La pelea entre Canelo vs Smith se estará realizando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Arlington, Texas, así como a las 7:00 pm PT y a las 10:00 pm ET en los Estados Unidos; en México, Colombia y Ecuador la pelea será también a las 9:00 pm, en Puerto Rico será a las 10:00 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 11:00 pm; finalmente en Inglaterra será a las 3:00 am del domingo.

¿En qué canal van a pasar Canelo Álvarez vs Liam Smith?

Si quieren ver la pelea del Canelo vs Smith en VIVO por la televisión lo podrán hacer mediante la contratación del PPV en HBO para los Estados Unidos y Puerto Rico, en México será por Televisa Deportes, mientras que en Latinoamérica será por Combate Space, en Inglaterra abra que contratar el PPV en Box Nation.

Canelo Álvarez vs Liam Smith – Pelea Fecha, Hora, Canal TV y Pronóstico

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016