Written by: Mundial Futsal

Resultado: España vs Azerbaiyán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Continuamos con la intensa actividad de la jornada 2 en la fase de grupos del Mundial Futsal 2016 cuando la selección de España busque continuar su camino en búsqueda del ansiado título, sabe que todavía queda un camino por recorrer y que este jueves tendrá que salir con la victoria cuando se enfrenten a Azerbaiyán que tuvo un gran debut, pero que sabe que la «prueba de fuego» será este jueves 15 de septiembre donde tendrán que sacar su mejor fútbol si es que quieren dar la sorpresa en la cancha del Coliseo Iván de Beodut en Medellín.

Como llegan las selecciones

La selección de España llega a este partido tras un debut positivo donde les toco enfrentarse a Irán que intentó ser competitivo, pero la realidad es que los españoles fueron mejores en el terreno de juego logrando llevarse una contundente victoria 5-1 con goles de Sergio Lozano, Miguel Ruíz, doblete de Aicardo y uno más de Miguelín, por lo que intentarán mantener esa inercia ganadora en un torneo donde son candidatos a pelear por el título.

Por su parte, Azerbaiyán también arrancó su participación con el pie derecho logrando una victoria apabullante sobre Marruecos el pasado lunes apoyados en un hat-trick de Vassoura, así como gol de Gallo y de Thiago Bolinha, por lo que este jueves estarán intentando dar la gran sorpresa, aunque saben que será un choque mucho más complicado y que tendrán que jugar a un nivel mucho más alto.

Tanto España como Azerbaiyán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan tras una contundente victoria en la jornada pasada, por lo que el ganador estará asegurando su boleto a la siguiente ronda, mientras que un empate muy probablemente les daría el boleto a ambos, sin embargo deben salir a ganar porque el perdedor podría complicar su calificación, realmnente son dos equipos con muy buenos juegos que darán todo por la victoria en este Mundial Futsal.

Hora y Canal España vs Azerbaiyán

El juego entre España vs Azerbaiyán se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Colombia, así como a la 1:00 am del viernes para Madrid; mientras que en los Estados Unidos el juego comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este partido.

Si quieren ver el partido Azerbaijan vs España en VIVO para la televisión será por los canales de RCN Televisión y Gol Caracol en Colombia, mientras que los aficionados españoles podrán disfrutar del juego por Cadena SER o escucharlo por Onda Cero y Radio Marca; en los Estados Unidos será por Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a las actualizaciones minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambas federaciones, mientras que la cobertura con goles, asistencias y el marcador final será por la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016.

España vs Azerbaiyán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos países que dejaron un grato sabor de boca en su presentación, ambos se mostraron aplastantes logrando cinco goles cada uno, así que será una buena prueba para ambos e intentar dar un golpe de autoridad en el torneo. En los pronósticos los españoles parten como favoritos para llevarse la victoria, tienen un historial más fuerte, aunque la realidad es que los debutantes tienen la capacidad de sorprender. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Azerbaiyán.

Resultado: España vs Azerbaiyán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Resumen. España 4-2 Azerbaiyán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2016