Written by: Europa League

Con gol de Jonathan dos Santos el Villarreal vence 2-1 Zúrich en Europa League 2016-17

Villarreal vence 2-1 Zúrich

Villarreal vence 2-1 Zúrich

El Villarreal logró reponerse de un «gol de vestidor» apoyados en un buen juego de Pato y Jonathan para salir con la victoria 2-1 sobre el Zúrich en su debut en la Europa League 2016-2017.

El partido arrancó de la mejor manera posible para el Zúrich que logró irse al frente en el marcador apenas al minuto 1 cuando Armando Sadiku sacó disparo desde fuera del área en un gran gol, con la desventaja el Villarreal intentó reaccionar yendo en búsqueda del empate, Alexandre Pato al 9 y Santos Borré a los 12 minutos generaron las primeras de peligro sin fortuna, tras un par de intentos finalmente el Submarino Amarillo logró irse al frente en el marcador cuando a los 27 minutos Jonathan dos Santos lanzó un pase a profundidad que Pato de derecha la puso en la escuadra empatando el marcador a uno, parecía que nos íbamos al descanso con el empate, pero al 45 el brasileño le devolvió la «cortesía» al mexicano ahora asistiéndolo para que Jona consiguiera el 2-1 con remate de derecha.

Para el segundo tiempo el Zúrich intentó reaccionar, al 55 apareció Armando Sadiku pero sin encontrar portería, mientras que dos minutos después Alain Nef de cabeza también generó peligro, aun así el Villarreal parecía tener controlado el duelo, en los últimos minutos los suizos se fueron con todo por el empate, pero el gol no llegaría.

Con esta victoria el Villarreal sumó sus tres primeros puntos para colocarse como líder del Grupo L junto al Osmanlıspor que venció 2-0 al Steaua Bucarest, en esta primera fecha de la Europa League. En la jornada 2, el Submarino Amarillo visitará a los rumanos, mientras que el Zúrich debutará en casa ante los turcos. Villarreal 2-1 Zúrich.

Con gol de Jonathan dos Santos el Villarreal vence 2-1 Zúrich en Europa League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2016