Written by: Europa League

Resultado: Standard Lieja vs Celta [Vídeo Goles Dossevi, Rossi – Resumen] Europa League 2016-17

Standard Lieja vs Celta

Standard Lieja vs Celta

Finalmente podremos disfrutar del inicio de la fase de grupos de la Europa League 2016-2017 con una gran cartelera llena de partidos interesantes que auguran un buen torneo, ya que habrá equipos debutantes y otros que no es típico observarlos en este campeonato, sino en la Champions. De esta manera, el día hoy, jueves 15 de septiembre, nos concentraremos en el duelo entre el Standard Lieja vs Celta de Vigo. Ambos están dentro del Grupo G, en el que si no está considerado el de la muerte por muchos, indiscutiblemente es de los más complicados de la Europa League. Ésta será la primera vez que se ven las caras estos conjuntos de manera oficial, por lo que es interesante lo que pueda ocurrir en el Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Standard de Liege es un conjunto de la Liga de Fútbol de Bélgica el cual disputó este fin de semana un partido correspondiente a la jornada 6, en el que volvió a la senda del triunfo después de 5 juegos de no hacerlo y ubicarse en la novena plaza. El encuentro fue ante el Genk, en un combate en el que ambos dieron lo mejor de sí, siendo muy parejo el encuentro con un porcentaje parejo de control de balón, pero que los locales fueron más efectivos. En el primer lapso, ambos comenzaron muy activos, pero un buen centro rematado de mejor manera al 11 por Belfodil adelantó a Lieja. A partir de entonces, ambos presionaban durante el encuentro pero sin mucha fortuna ya que las zagas respondían de la mejor manera, hasta que sobre el final, cuando Genk se fue encima en la búsqueda del empate, les asestaron un contragolpe que acabó con sus esperanzas cuando Orlando Sá anotó al 90 para el 2-0 final.

Por otra parte, Celta de Vigo disputó la jornada 3 de la Liga de España en la que a pesar de tener más dominio de la esférica fue rebasado por su rival en turno, Atlético de Madrid, quien regreso a la senda del triunfo y de paso acabó con su sequía de goles. En el primer lapso, ambos demostraban sus intenciones de obtener la victoria, pero ambas zagas ofrecieron un buen juego en el que no permitían un solo gol, pero que generaban muy buenas oportunidades. Para el complemente es cuando cayeron los goles, pues apenas estaba en su comienzo cuando al 53 Koke anotó el primero con un gran centro de Griezmann. A partir de entonces, resurgió el estelar francés ya que generaba jugadas muy buenas pero se presentó una gran oportunidad para él en un centro al 73 que remató solo frente al arco para el segundo de los colchoneros. Al 80, en una serie de pases, Juanfran realizó otro buen centro que remató el francés nuevamente para su segundo. Ya con un Celta vencido, Atleti estaba cascareando el juego y al 88 se dio el lujo de esperar en una jugada para que Correa rematara solo frente al arquero rival. Con este resultado, Celta se convirtió en el nuevo sotanero de La Liga.

Hora del partido Standard Lieja vs Celta

El partido Standard Lieja vs Celta de Vigo está pactado para comenzar en punto de las 14:05 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Venezuela, para el Caribe está programado para las 15:05 horas en países como Barbados, República Dominicana, Bahamas, entre otros, mientras que en Centroamérica, que podrá ser observado en naciones como Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador en punto de las 13:05; para Brasil, Argentina y Chile está previsto a las 16:05, finalmente, en Bélgica y España está programado a las 20:05 horas, para que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Standard Lieja vs Celta

La transmisión de este partido Celta vs Standard Lieja en VIVO estará disponible en toda América Latina por la señal de Fox Sports 3 y su canal online, Fox Sports Play Latin América, para contar con una opción diferente en su operadora de tv de paga. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de ESPN, TDN y SKY Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales o por la página de la UEFA.

Standard Lieja vs Celta

Difícil ofrecer un pronóstico ya que son conjuntos que no se han enfrentado previamente, como se mencionó la inicio, pero es un hecho que los Standard puede aprovechar su condición de local y el apoyo que contará de su afición ya que su rival atraviesa por una crisis de resultados y carencia de gol, por lo que le podría se útil para sumar sus primeras 3 unidades e intentar comandar desde este momento. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Celta.

Resultado: Standard Lieja vs Celta [Vídeo Goles Dossevi, Rossi – Resumen] Europa League 2016-17

Gol de Mathieu Dossevi. Standard Lieja 1-0 Celta:

Gol de Giuseppe Rossi. Standard Lieja 1-0 Celta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2016