Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Zúrich [Vídeo Goles Jonathan dos Santos, Pato – Resumen] Europa League 2016-17

Villarreal vs Zúrich

Villarreal vs Zúrich

En el cierre de la actividad de la primera jornada de la UEFA Europa League 2016-2017, el Villarreal de España hará su presentación en la competencia recibiendo al Zúrich de Suiza en la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

Dos equipos con diferentes ambiciones chocan con el objetivo de arrancar con buen pie en el torneo. Los de casa llegan tras ser eliminados en el último escalón previo a disputar la Champions League, víctimas del Mónaco francés.

El Submarino quiere darle vuelta a la página y aferrarse a una Europa League de la que llegaron a las semifinales en el curso pasado, cayendo en esa instancia frente al Liverpool de Jürgen Klopp tras perder en Anfield la ventaja mínima obtenida en el partido de ida; serie además, recordada por los dimes y diretes entre el técnico alemán y el el que fuera entrenador de los valencianos, Marcelino García Toral. El Villarreal querrá ratificar su condición de favorito a dar pelea en el torneo con la mira puesta en la gran final a disputarse en Solna, Suecia, y lo hará ante un rival a modo.

El Zúrich es uno de los equipos importantes de su país, pero juega actualmente en la segunda división del mismo. Participó en la edición anterior de la Europa League, en donde fue eliminado en la tercera ronda clasificatoria a manos del Dinamo Minsk de Bielorrusia; esta vez, sin embargo, los suizos aseguraron su boleto al ganar la Copa de su país 2015-2016. Pese a ello, parece que los visitantes se darán por bien servidos en esta competencia si logran avanzar de la fase de grupos. Los equipos que completan este sector L son el Steaua de Bucarest rumano y el Osmanlispor de Turquía.

El Villarreal ha comenzado la Liga Santander invicto tras tres partidos y viene de llevarse los tres puntos de la complicada cancha de La Rosaleda, en Málaga (0-2), con goles de Jaume Costa y del refuerzo italiano ex del Sassuolo, Nicola Sansone. Parece que el equipo amarillo empieza a entender la idea de su nuevo entrenador, Fran Escribá, quien recibe su primera gran oportunidad tras dirigir al Elche y al Getafe.

El Zúrich ocupa la primera posición de la Challenge League después de siete jornadas disputadas. Cosecha 19 puntos, producto de seis triunfos y un solo empate, sin derrotas hasta el momento. No cabe duda de que este equipo regresará a la primera división de su país (Super League), pero parece difícil que el nivel de la competencia doméstica le prepare para enfrentar a un rival de respeto en Europa como lo es el Villarreal.

Hora y Canal Villarreal vs Zúrich

Estamos listos para un partido, a priori, muy asequible para el Submarino Amarillo. Empero, los suizos pondrán todo de su parte para romper quinielas. El encuentro entre Villarreal vs Zúrich comenzará a las 14:05 horas del centro de México, así como a las 21:05 de España y a las 12:05 pm hora del Pacífico y 3:05 pm hora del Este en los Estados Unidos, de este jueves 15 de septiembre del año en curso y será transmitido por ESPN Deportes para Latinoamérica y para los EUA. En internet podrán seguir todo acerca del Zúrich vs Villarreal en VIVO mediante las actualizaciones minuto a minuto en vivo de las redes sociales y de la página oficial de la UEFA.

Villarreal vs Zúrich

Los visitantes colocarían a su equipo de lujo, considerando que son líderes de su liga con tres puntos de ventaja: Vanins; Brunner, Nef, Kecojevic, Voser; Sarr, Kukeli, Winter, Buff, Schonbachler; y el albanés Sadiku (recordado por anotar el primer gol de su selección en una Eurocopa en un partido en el que su equipo superó a Rumanía para despedirse del torneo) como único delantero.

El equipo de casa podría utilizar un equipo con titulares y suplentes, dado que el rival no parece ser de máxima exigencia. Así, Escribá podría jugar con algunos suplentes: Andrés Fernández; José Ángel, Víctor Ruiz, Mateo Musaccio, Antonio Rukavina; Bruno Soriano, Manu Trigueros, Denis Cheryshev, Jonathan Dos Santos; Nicola Sansone y Rafael Santos-Borré.

Al finalizar el choque los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Zúrich.

Resultado: Villarreal vs Zúrich [Vídeo Goles Jonathan dos Santos, Pato – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Gol de Armando Sadiku. Villarreal 0-1 Zúrich:

Gol de Alexandre Pato. Villarreal 1-1 Zúrich:

Gol de Jonathan dos Santos. Villarreal 2-1 Zúrich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2016