Written by: Mundial Futsal

Resultado: Colombia vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Colombia vs Panamá

Gran partido directo por la calificación tendremos este miércoles 16 de septiembre en actividad de la fecha 3 del Mundial Futsal 2016 que definirá que país avanza dentro del Grupo A, cuando el anfitrión, Colombia, busque sumar su primera victoria de la competencia que le permita seguir su camino rumbo al título, pero tendrá una misión muy complicada al enfrentase a su similar de Panamá que llega con la motivación de intentar dar la sorpresa y avanzar a la siguiente fase, por lo que esperamos un choque muy intenso en la cancha del Coliseo El Pueblo en Cali.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia ha tenido un desempeño sumamente irregular en estas dos primeras jornadas donde no ha podido ganar, aunque tampoco ha perdido, debutó con un empate a uno ante Portugal, mientras que en la fecha pasada parecía que tenía la mesa puesta para llevarse sus primeros tres puntos cuando recibió a Uzbekistán, aun así los uzbekos dieron la sorpresa logrando robarles el empate a tres a los cafeteros a pesar de los goles de Jorge Abril y el doblete de Angellot Caro, por lo que llegan a esta última fecha con la obligación de ganar.

Por su parte, Panamá tuvo un partido de debut sumamente bueno donde derrotó a Uzbekistán con un 3-1 que les dio esperanzas de conseguir su calificación, sin embargo en la segunda fecha fueron aplastados 9-0 por Portugal lo que los tiene en una situación complicada, es real que con un empate avanza, pero en caso de perder podrían no alcanzar la calificación debido a su diferencia de goles muy negativa.

Tanto Colombia como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se estarán jugando su calificación a la siguiente ronda, los colombianos apenas han sumado dos puntos, la victoria les aseguraría el boleto, mientras que el empate también los podría calificar como uno de los mejores terceros, mientras que los panameños son segundos del Grupo A con tres puntos, de ganar o empatar avanzarán, la derrota los dejaría cerca de la eliminación en este Mundial Futsal.

Hora y Canal Colombia vs Panamá

El juego entre Colombia vs Panamá se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cali, misma hora para Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este gran juego.

La transmisión del partido Panamá vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de RCN y Gol Caracol para todo el país anfitrión, así como por TVMax para los aficionados panameños, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el duelo mediante las señales de Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en este enfrentamiento gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016 que nos actualizará con todo lo sucedido.

Colombia vs Panamá

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que se jugará «la vida» en este compromiso, uno de los dos saldrá con el boleto directo para acompañar a Portugal en la siguiente ronda dentro del Grupo A, mientras que el otro quedará esperando a ver si todavía alcanza a avanzar como uno de los mejores terceros, seguramente ninguno querrá esperar eso y saldrán con todo por la victoria, aunque en los pronósticos los Cafeteros salen como favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el país calificado. Colombia vs Panamá.

Resultado: Colombia vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Mundial Futsal 2016

Vídeo Resumen. Colombia 4-3 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2016