Written by: Mundial Futsal

Resultado: Cuba vs Rusia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Cuba vs Rusia

Se cierra la actividad de la fase de grupos dentro del Sector B del Mundial Futsal 2016 con un partido que parece de mero trámite, dado que Cuba intentará cerrar con dignidad, todavía tienen aspiraciones de calificar, pero para conseguirlo tendrá que hacer un partido perfecto, no solamente necesita ganar, si no que necesita una buena cantidad de goles, pero estará enfrentándose a Rusia que llega con paso perfecto y que tiene la mesa puesta para cerrar invicto, así que esperamos un choque desigual, aunque entretenido en el Coliseo El Pueblo en Cali.

Como llegan las selecciones

La selección de Cuba ha tenido una fase de grupos que lo tienen virtualmente eliminado al perder los dos partidos que ha disputado hasta el momento, tras debutar con una dolorosa derrota ante Egipto, en la jornada pasada les toco enfrentase a Tailandia en un partido que resultó entretenido pero donde los cubanos terminaron cayendo 8-5 a pesar del doblete de Sandy Domínguez y los goles de Baquero, Marrero y Mariño, así que ahora intentarán cerrar con dignidad.

Por su parte, Rusia ha cumplido con las expectativas en las dos primeras jornadas donde ha conseguido lugar victorias que lo tienen ya con el boleto a la siguiente fase, ahora solamente estarán intentando cerrar con paso perfecto. Los rusos vienen de golear 6-1 a Egipto con doblete de Eder Lima que es el líder goleador del equipo con cuatro anotaciones, en la goleada también anotaron Davydov, Romulo y Niiazov.

Tanto Cuba como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando su participación en la fase de grupos después de este partido, a pesar de que su futuro es muy distinto saldrán en búsqueda de la victoria; dentro del Grupo B, los cubanos marchan últimos sin puntos, para avanzar necesitarían ganar por, al menos, unos nueve goles de diferencia y esperar ser uno de los mejores terceros, mientras que los rusos son líderes con 6 unidades, el empate les aseguraría terminar en lo más alto del sector en este Mundial Futsal.

Hora y Canal Cuba vs Rusia

El juego entre Cuba vs Rusia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 7:00 pm hora de La Habana; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este último partido en el horario de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Rusia vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de RCN Televisión y por Gol Caracol en Colombia, mientras que los aficionados cubanos podrán ver el juego por TeleRebelde, finalmente en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la cobertura en la página de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016.

Cuba vs Rusia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que seguramente será muy emocionante más allá de que los cubanos están virtualmente eliminados y que parten como las víctimas en este choque, aun así sin nada que perder intentarán dar la gran sorpresa y, al menos, rescatar un empate, aunque la realidad es que los rusos deberían ganar sin problemas. Al finalizar el compromiso les tendremos todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final con el país calificado. Cuba vs Rusia.

Resultado: Cuba vs Rusia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Mundial Futsal 2016

Vídeo Resumen. Cuba 1-7 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2016