Written by: Box

Pesaje Saúl «Canelo» Álvarez vs Liam Smith [Resultados – Repetición] Box 2016

Pesaje Saúl Canelo Álvarez vs Liam Smith

Pesaje Saúl Canelo Álvarez vs Liam Smith

Canelo Álvarez (47-1-1, 33 KOs) hará su regreso a la división de las 154 libras para enfrentarse al campeón súper welter de la la OMB Liam Smith (23-0-1, 13 KOs) el sábado 17 de septiembre en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, aunque tendrán una última cita previa cuando este viernes 16 de septiembre suban a la báscula intentando dar el peso límite de las 154 libras y así declararse listos para el combate del sábado.

Será la primera pelea de Álvarez vuelta en las 154 libras desde que venció a James Kirkland en el Minute Maid Park en Houston, en mayo de 2015. Las últimas dos peleas de Álvarez estaban en el peso mediano para el cinturón del CMB, pero ambos se libraron en catchweights por debajo del límite de las 160 libras.

Para Smith, esta será la pelea más importante de su carrera. El campeón de la OMB nunca se ha enfrentado a un súper welter top 10 y se clasificó como el número 7 en las 154 libras por Fightnews. Canelo es el gran favorito (-1200 a ganar, Smith 700) para reclamar el cinturón de la noche del sábado.

Hora y Canal Pesaje Canelo vs Smith

La Ceremonia de Pesaje entre Canelo vs Smith estará arrancando a las 14:30, 2:30 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México será a las 2:30 pm, mientras que en Inglaterra se llevará cabo a las 8:30 pm, aunque la presentación de los peleadores del combate estelar será al rededor de una hora y media después.

Si quieren disfrutar del Pesaje Canelo vs Smith en VIVO lo podrán hacer de manera gratuita por la señal de HBO para los Estados Unidos y Puerto Rico, en México será mediante la página de Azteca 7 en su programa de Box Azteca, en Latinoamérica será por Space, aunque igual se podrá seguir la cobertura mediante la cuenta oficial de HBOBoxing y de Golden Boy Promotions que nos irán actualizando de los pesajes de todas las peleas que se llevarán acabo este sábado y, por su puesto, del combate estelar.

Pesaje Saúl «Canelo» Álvarez vs Liam Smith

Así que estamos listos para disfrutar de este último acto protocolario antes de subir al cuadrilátero, abra que ver como se preparó el Canelo tras regresar al peso súper welter donde no había combatido en los últimos dos pleitos, se había manejado que se le estaba dificultando mucho dar el paso, aun así debería cumplir con las 154 libras, mientras que de Smith no se esperan problemas al ser un peso natural, además es la pelea más importante de su carrera y seguramente se ha preparado como nunca, por lo que no podría dejar ir el cinturón desde la báscula.

Al finalizar la ceremonia de pesaje los esperamos con las impresiones de los peleadores, así como los pesos oficiales y la repetición de lo ocurrido un día antes de la pelea. Saúl «Canelo» Álvarez vs Liam Smith.

Pesaje Saúl «Canelo» Álvarez vs Liam Smith [Resultados – Repetición] Box 2016

Resultados:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2016