Written by: Bundesliga

Resultado: Frankfurt vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Fabián, Chicharito – Resumen] Bundesliga 2016-17

Frankfurt vs Bayer Leverkusen

Frankfurt vs Bayer Leverkusen

Se viene la actividad de la tercera fecha de la Bundesliga 2016-2017 cuando el Eintracht Frankfurt busque aprovechar su condición de local intentando sumar su segundo triunfo del campeonato sabiendo que tendrá una dura batalla contra el descenso y que sumar en casa es muy importante, pero tendrán que recibir la dura visita del Bayer Leverkusen que buscará ligar victorias primera vez en el torneo, así que esperamos un buen partido en la cancha del Commerzbank-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Frankfurt ha tenido un arranque de temporada irregular, debutaron hace un par de semanas con una gran victoria 1-0 sobre el Schalke con gol de Meier jugando en casa, sin embargo en la fecha pasada les toco visitar al Darmstadt, lucharon, pero terminaron cayendo 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa frente a su afición intentarán reencontrarse con las tres unidades, aunque saben que tendrán que desempeñarse a un nivel alto, Niko Kovac parece que va encontrando su alineación titular donde no ha tenido cabida el mexicano Marco Fabián.

Por su parte, el Bayer Leverkusen tampoco ha tenido el mejor de sus arranques dado que perdieron en su presentación, aunque en la fecha pasada jugando en casa lograron derrotar 3-1 al Hamburgo apoyados en una gran actuación del joven jugador Joel Pohjanpalo que se destacó anotando los tres goles. Aun así a media semana no pudieron derrotar al CSKA Moscú en casa a pesar de irse al frente 2-0 con goles de Mehmedi y Calhanoglu, tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Tanto el Frankfurt como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir las tres unidades que los coloquen en la parte alta de la tabla en este inicio de campeonato, el Eintracht estará peleando por salvarse del descenso y lo que sume en casa será muy importante para ese objetivo, mientras que las Aspirinas quieren otro buen campeonato y pelear puestos de Champions, así que deben ser constantes durante toda la Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 3-0 Eintracht Frankfurt

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 16 de abril en actividad de la fecha 30 de la campaña pasada, el duelo se celebró en BayArena donde las Aspirinas consiguieron llevarse una clara victoria 3-0 con goles de Kevin Kampl, Julian Brandt y Karim Bellarabi.

La última vez que jugaron en esta cancha fue en noviembre del año pasado con victoria para el Leverkusen 3-1 con doblete de Javier «Chicharito» Hernández.

Hora del partido Frankfurt vs Bayer Leverkusen

El juego entre Frankfurt vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania, misma hora para España; en México será a las 8:30 am, mientras que en Chile será a las 10:30 am; finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este.

Canal Frankfurt vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Frankfurt para la televisión será por los canales de SKY en Alemania, así como por ESPN para México, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, igualmente se podrá seguir la cobertura de lo que suceda en la cancha mediante la página oficial de la Liga Alemana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Frankfurt vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad, dos equipos que han sumado una victoria y una derrota en las dos primeras fechas y que saldrán con todo buscando llevarse su segunda victoria de la campaña que ha empezado muy emocionante. En los pronósticos parece que las Aspirinas tienen más calidad en el plantel con el Chicharito y Aránguiz, aunque la calidad de local para las Águilas siempre será importante. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Frankfurt vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Frankfurt vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Fabián, Chicharito – Resumen] Bundesliga 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Frankfurt 2-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016