Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Hull City vs Arsenal [Vídeo Goles Alexis Sánchez, Xhaka – Resumen] Liga Premier 2016-17

Hull City vs Arsenal

Hull City y Arsenal miden fuerzas en la continuación de la quinta jornada de la Premier League 2016-2017 este sábado 17 de septiembre en el KCOM Stadium de Hull esperando un duelo muy atractivo.

Como llegan los equipos

Partido parejo a priori entre dos equipos que van de la mano en la tabla general de la joven competencia, con siete puntos ambos, cinco detrás del jefe, el Manchester City de Pep Guardiola, que superó a domicilio al United el fin de semana pasado en duelo de líderes.

Los de casa, recién ascendidos, han tenido un muy positivo arranque de torneo, sacando excelentes resultados ante equipos duros: superó 2-1 al campeón Leicester y 0-2 al Swansea en las primeras dos fechas. Tras ello, perdieron con el United de Mourinho en el KCOM Stadium por la mínima y vienen de arañar un glorioso punto en su visita al Burnley (1-1) con un agónico golazo de tiro libre al 95’ de Robert Snodgrass.

El Arsenal, siempre contendiente al título (y tremendamente decepcionante en los últimos años), está obligado a sacar los tres puntos si no quiere quedarse rezagado en relación con los líderes. Tras un duro traspié en el Emirates frente al Liverpool (3-4) en el partido inaugural del torneo, el Arsenal ha obtenido resultados positivos ante el Leiciester (0-0 en el King Power Stadium), ante el Watford (1-3, también como visitante) y contra el Southampton (2-1) en su regreso al Emirates.

El partido se presenta entonces como muy interesante dado el buen momento que atraviesan ambos equipos. El Arsenal parece el obligado, pero acude a una cancha que puede hacerse pesada para más de un visitante en la temporada.

Posibles Alineaciones

Los Tigres de casa alinearían con el equipo que ha funcionado hasta el momento en el torneo: Jakupovic; Robertson, Davies, Al Muhammadi; Clucas, Meyler, Huddlestone; Diomandé, Snodgrass y Abel Hernández.

Arsene Wenger, por su parte, utilizaría a la mayoría de sus titulares, que vienen de obtener un valioso empate en la cancha del PSG en la fecha uno de la UEFA Champions League. El probable once cuenta con: Petr Cech; Héctor Bellerín, Holding, Chambers, Monreal; Granit Xhaka, Santi Cazorla; Oxlade-Chamberlain, Mesut Özil, Theo Walcott y Alexis Sánchez.

Hora del partido Hull City vs Arsenal

El juego entre Hull City vs Arsenal se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y España, así como a las 9:00 am hora de México y Colombia; en Chile y Uruguay será a las 11:00 am, finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este.

Canal Hull City vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Hull City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, mientras que en México y Centroamérica podrán ver el juego por SKY, en Colombia, Chile y Sudamérica será por DirecTV Sports, así como en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Universo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes, así como la cobertura en la página oficial de la Premier League.

Hull City vs Arsenal

Por el equipo de casa, habrá que poner atención en el mediocampista internacional escocés Robert Snodgrass, quien anotó su segundo gol de la temporada la semana pasada gracias a su magistral golpeo de balón. Otros jugadores de renombre son el punta uruguayo Abel Hernández, quien se perfila como titular, y el veterano atacante escocés Shaun Maloney, cuya calidad le permite aún tener minutos en la primera división inglesa.

El Arsenal tiene en su plantilla jugadores de primera talla mundial. Con todo, podemos destacar del conjunto gunner al capitán y seleccionado español Santi Cazorla, al mago alemán de origen turco, el ex madridista Mesut Özil, y al que es quizá uno de los mejores jugadores de la liga, el chileno, ex barcelonista, Alexis Sánchez. También desde el banquillo tienen los visitantes argumentos para cambiar el partido: los delanteros Olivier Giroud, seleccionado francés, y Lucas Pérez, otrora goleador del Deportivo de La Coruña.

Ambos equipos se han convertido, en este inicio de temporada, en sendos hospitales. Los tigres del Hull City no han podido contar en el transcurso del torneo con AlexBruce, Mathew Dawson, Lenihan, McGregor, Luer y Odubajo. Por los de Londres no están disponibles para este partido el zaguero brasileño Gabriel, Per Mertesacker, Aaron Ramsey y el segundo delantero, ex del United, Danny Welbeck.

Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Hull City vs Arsenal.

Resultado: Hull City vs Arsenal [Vídeo Goles Alexis Sánchez, Xhaka – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo Goles. Hull City 1-4 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016