Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul [Vídeo Goles Cota, Roco, Rojas – Resumen] Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul

Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul

Continuamos con las emociones de este sábado 17 de septiembre con un partido que luce sumamente interesante por la circunstancia en la que llegan ambos equipos en esta fecha 9 del Torneo Apertura 2016, cuando los Jaguares de Chiapas busquen aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y demostrarle a su directiva que con Cardozo pueden revertir su mal momento, tendrán una buena oportunidad ante un Cruz Azul que llega sumamente dolido y que también tendrá mucho en juego en su visita a la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido una campaña sumamente complicada que incluso parecía costarle el puesto a José Saturnino Cardozo, aun así los jugadores abogaron por el «Príncipe Guaraní» que fue restituido en su puesto como entrenador, los chiapanecos apenas han podido sumar una victoria, por un empate y han perdido en seis ocasiones, en la jornada pasada cayeron ante Chivas 2-0, aunque a media semana lograron sumar un empate a dos ante Guadalajara en la Copa MX con doblete de Jesús Escoboza, así que intentarán sumar su segunda victoria.

Por su parte, el Cruz Azul esta pasando por un momento muy complicado que también estuvo a nada de perder a su entrenador, Tomas Boy, aun así la directiva le dio un voto de confianza a pesar de su increíble derrota la semana pasada ante el América cuando ganaban 3-0, con doblete del Chaco, pero terminaron perdiendo 4-3, situación que los dejo con apenas un triunfo, cinco empates y par de partidos perdidos, les urge sumar de a tres puntos.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y la necesitan, una derrota los pondría en una situación muy complicada; en la tabla general encontramos a los selváticos en la última posición con apenas cuatro puntos, mientras que la Máquina Cementara ocupa el lugar 15 con 8 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 2-1 Jaguares de Chiapas


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 30 de enero en la fecha 4 del Clausura 2016, el duelo se disputo en el Estadio Azul, donde los Jaguares lograron irse al frente en el marcador con anotación de Silvio Romero, pero la Máquina Cementara le dio la vuelta a la pizarra con anotaciones de Jorge Benítez y Carlos Ramírez, todo eso con 10 hombres debido a la expulsión del Maza Rodríguez desde el minuto 20.

El último partido en el Víctor Manuel Reyna terminó con triunfo 2-1 para los locales con doblete de Romero.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque arrancará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, esto debido a que el Canal 3 de Grupo Imagen todavía no ha salido al aire pero se ha anunciado que para octubre saldrá en TV Nacional, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el choque por la señal de Galavisión. Por internet podrán disfrutar de todo lo que pase en este buen duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página de la LigaMX, mientras que en las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes podrán disfrutar de lo que pase. Una última opción será escucharlo en la radio por Imagen.

Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido entre dos clubes que están pasando por momentos complicados en esta primera mitad de la campaña, ambos han sumado apenas una victoria y les urge reencontrarse con su mejor fútbol si no quieren alejarse de las posiciones de liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, ambos necesitan ganar y la derrota podría significar la salida de su entrenador, por lo que un empate sería lo más esperado. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul [Vídeo Goles Cota, Roco, Rojas – Resumen] Apertura 2016

Resumen:

Gol de Rosario Cota. Jaguares de Chiapas 0-1 Cruz Azul:

Gol de Enzo Roco. Jaguares de Chiapas 0-2 Cruz Azul:

Gol de Joao Rojas. Jaguares de Chiapas 0-3 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016