Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Leganés 1-5 Barcelona [Vídeo Goles Messi, Suárez, Neymar – Resumen] Liga Española 2016-17

Leganés vs Barcelona

Leganés vs Barcelona

Abrimos la intensa actividad de este sábado 17 de septiembre con un partido muy tempranero en la fecha 4 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Leganés busque regresar a la senda de la victoria y demostrar que se quieren mantener en la máxima categoría del fútbol de España, pero tendrán que recibir la visita de nada más y nada menos que el Barcelona que llega con la urgencia de sumar victoria tras la sorpresiva derrota del fin de semana pasado, así que esperamos un buen partido con mucha entrega en la cancha del Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

Leganés sólo ha ganado uno de sus tres partidos de Liga desde su llegada desde la segunda división. Leganés sorprendió al Celta de Vigo en su propia casa en el primer juego, pero han luchado desde entonces. Se colocan 13 en la liga con cuatro puntos en tres partidos.

Este no es el momento perfecto para Leganés para hacer frente a un equipo duro del calibre como lo es Barcelona. Perdieron recientemente un partido fuera de casa del Gijón, donde el Sporting de Gijón conectó dos goles en la primera mitad, pero Leganés sólo podían responder un gol y perdió tres puntos.

Si hay algún equipo que tiene el carácter ganador más fuerte de Europa, entonces seguramente sería Barcelona. Los catalanes sufrieron una derrota sorprendente contra el Alavés en el Camp Nou el pasado fin de semana. La única manera de recuperarse de esa derrota fue ganar el juego UCL contra el Celtic. Los blaugranas no sólo ganó el juego, sino que ofreció una actuación magistral que seguramente será recordada como una de las mejores noches de la historia europea de Barcelona.

Messi fue elogiado altamente por su entrenador Luis Enrique después del partido, diciendo:

«Si él juega [Messi] como seis, ocho o 10, que es el mejor en el mundo. No sería inteligente para que reduzcan dicho, de poner límites a él.
«Es por eso que es el mejor jugador de todos los tiempos, sin duda – por sus números y su visión del fútbol. Él es fútbol total «.

No hay nuevos problemas de lesiones de Barcelona después del partido ante el Celta. Andrés Iniesta, que fue marginado por una lesión, también regresó a Barcelona en el juego para dar al entrenador Luis Enrique un gran impulso de cara a la Liga Española.

Hora del partido Leganés vs Barcelona

El juego entre Leganés vs Barcelona se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de España, en los Estados Unidos el juego será a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:00 am

Canal Leganés vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Leganés para la televisión será por los canales de beIN LaLiga en España; en Sudamérica podrán disfrutar del juego por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será en exclusiva por SKY Sports; en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA, finalmente por la página de LaLiga podrán seguir la cobertura con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Barcelona

Nunca hay un momento perfecto para hacer frente a Barcelona. Celtic entendió esto más que nadie en el último partido, el Barcelona goleó sin piedad, incluso después de venir de una derrota en casa decepcionante. Además, el mundo del fútbol vio la reunión de MSN – Messi, Neymar y Suárez – por primera vez en la temporada en la alineación inicial, y era ridículamente un juego lateral. Leganés también está desprovisto de una forma de Tip-Top mentalmente tras su derrota este fin de semana. Así podemos predecir una victoria cómoda para Lionel Messi y compañía regresando a la senda del triunfo en la Liga Santander.

Probable alineación de Leganés (5-3-2): Serantes; Víctor Díaz, Pablo Insua, Mantovani, Diego Rico, Marin; Timor, Alberto, Unai López; Gabriel, Guerrero.

Probable alineación de Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Suárez, Messi.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Leganés vs Barcelona.

Resultado: Leganés 1-5 Barcelona [Vídeo Goles Messi, Suárez, Neymar – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen. Leganés 1-5 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016