Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Goles Gignac, Javier Aquino – Resumen] Torneo Apertura 2016

Tigres vs Puebla

Tigres vs Puebla

Este sábado 17 de septiembre tendremos un partido muy emocionante en la jornada 9 del Torneo Apertura 2016 cuando los Tigres busquen seguir con su gran paso buscando el liderato general de la competencia, llegan como el único equipo que todavía mantiene el invicto tras las primeras ocho fechas, así que estando en casa intentarán llevarse los tres unidades al enfrentarse a un Puebla que llega con la ilusión de dar un partido muy bueno, seguramente han pensando en una estrategia con el fin de dar la sorpresa en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña sumamente bueno en estas primeras ocho jornadas donde han conseguido sumar cuatro victorias, empatando en cuatro ocasiones sin conocer la derrota todavía, uno de sus triunfos llegó en la fecha pasada cuando les toco visitar al Morelia logrando vencerlos 2-0 con goles de Guido Pizarro y Javier Aquino, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse su quinto triunfo del campeonato que los podría colocar como líderes generales.

Por su parte, el Puebla ha tenido un desempeño irregular con dos triunfos, tres empates y tres partidos perdidos, en la jornada pasada les toco recibir la visita de Toluca cayendo 2-0, aun así lograron reponerse a media semana en actividad de la Copa MX donde vencieron 1-0 a los Dorados con anotación de Christian «Hobbit» Bermúdez, así que ahora que vuelven a casa intentarán dar la sorpresa, pero Ricardo Valiño tendrá que ganarle la estrategia nada menos que al Tuca Ferreti.

Tanto los Tigres como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos que están en colocarse en las primeras posiciones de la tabla general; tras ocho partidos la UANL esta ubicada como sublíer con 16 puntos, mientras que los Camoteros ocupan el doceavo lugar con 9 unidades, así que esperamos un juego con ambos buscando el triunfo en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 0-0 Tigres

La última vez que estos dos equipos se vieron sobre el terreno de juego fue el pasado 20 de marzo en actividad de la fecha 11 del Clausura 2016, en aquel partido celebrado en el Cuauhtémoc ninguno de los dos consiguió hacerse daño para sellar un empate sin anotaciones que resultó un buen punto para los camoteros que se habían quedado con 10 hombres desde el minuto 68 por la expulsión del Hobbit.

Sin embargo, la última ocasión que jugaron en el Universitario de la UANL el Puebla dio la sorpresa llevándose la victoria 1-0 con solitaria anotación de Luis Gabriel Rey.

Hora del partido Tigres vs Puebla

El juego entre Tigres vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos este partido se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Tigres vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México (Excepto Nuevo León donde abra que contratar el PPV en IZZI o en SKY), igualmente se transmitirá por TDN en cable; en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la cobertura en la página de la LigaMX, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Tigres vs Puebla

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque claramente la UANL parte como favorito para llevarse las tres unidades al estar jugando en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero sabemos que en el fútbol mexicano la competencia es muy pareja y que en un buen día los Camoteros son capaces de salir con la victoria en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Puebla.

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Goles Gignac, Javier Aquino – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de André-Pierre Gignac. Tigres 1-0 Puebla:

Gol de Matías Alustiza. Tigres 1-1 Puebla:

Gol de Javier Aquino. Tigres 2-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016