Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Goles Uribe, Alan Pulido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Toluca vs Chivas

Toluca vs Chivas

Arranca la actividad de este sábado 17 de septiembre en la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 con un partido atípico por la fecha y hora, dado que el Toluca, que normalmente juega los domingos, estará intentando seguir con su inercia positiva tras un mal arranque, saben que necesitan ganar, pero recibirán a unas Chivas que vienen haciendo bien las cosas, están en-rachados y querrán dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca tuvo un arranque de campaña muy complicado, pero parece que de apoco Hernán Cristante empieza a encontrar el mejor fútbol de los Diablos acentuando una alineación titular, tras ocho partidos han conseguido sumar dos victorias, por cuatro empates y dos partidos perdidos, con lo que saben que todavía queda mucho camino para pensar en la liguilla.

El equipo del Estado de México viene motivado dado que en la jornada pasada les toco visitar a Puebla logrando llevarse la victoria 2-0 con goles de Fernando Uribe y Erbin Trejo, mientras que a media semana recibieron la visita de Tijuana en búsqueda de la calificación en la Copa MX y también salieron con el triunfo en un choque muy duro que se definió con gol de Diego Gama a los 83 minutos.

Por su parte, las Chivas también pasaron por unas semanas complicadas en las primeras fechas del campeonato, sin embargo también parece que han encontrado su mejor funcionamiento, el Rebaño Sagrado ha conseguido sumar cuatro triunfos, por dos empates y dos partidos perdidos en las ocho fechas previas, en la jornada pasada dieron cuenta de los Jaguares de Chiapas 2-0 con goles de Carlos Cisneros e Isaac Brizuela.

Los dirigidos por Matías Almeyda también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde se enfrentaron, otra vez, a los Jaguares en un choque muy duro que terminó empatado a dos goles, por lo que estará intentando volver a la senda de la victoria.

Tanto el Toluca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que la competencia se mantiene cerrada y ambos tienen como objetivo el meterse a la liguilla y pelear por el título; tras cumplida la mitad del rol regular encontramos a los Diablos Rojos en la novena posición con 10 unidades, mientras que el Guadalajara esta colocado en el cuarto puesto gracias a sus 14 puntos sumados en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 1-1 Toluca


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 6 de febrero por la quinta fecha del Clausura 2016, en aquel partido Paulo da Silva puso adelante a los Diablos Rojos justo antes de finalizar el primer tiempo cuando los visitantes ya jugaban con 10 hombres por la expulsión de Richard Ortíz, para el segundo lapso el Guadalajara consiguió igualar los cartones con autogol de Galindo para el 1-1 final.

La última vez que jugaron en el Estado de México el Toluca logró llevarse las tres unidades al vencer 3-1 a las Chivas con doblete de Fernando Uribe y uno más de Enrique Triverio, mientras que por el Rebaño Sagrado apareció Omar Bravo.

Hora del partido Toluca vs Chivas

El juego entre Toluca vs Chivas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local del centro de México; en los Estados Unidos el partido será a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 3:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 4:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 5:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 6:00 pm

Canal Toluca vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de Univision Deportes y UniMás. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguir la cobertura con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final por la página de la LigaMX y la aplicación de Televisa Deportes.

Toluca vs Chivas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que parece llegan en un buen momento y que necesitan la victoria para consolidarse en las posiciones de liguilla y demostrar que tienen con que pelear en esta Liga Bancomer MX que esta sobrepasando la mitad del rol regular y que los equipos deben apretar pensando en la liguilla. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Diablos Rojos están en casa, pero el Guadalajara parece que llega en mejor momento, un empate parecería lo más esperado. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Chivas.

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Goles Uribe, Alan Pulido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 1-0 Chivas:

Gol de Pablo Barrientos. Toluca 2-0 Chivas:

Gol de Alan Pulido. Toluca 2-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016