Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Roma [Vídeo Gol Milan Badelj – Resumen] Serie A 2016-17

Fiorentina vs Roma

Fiorentina vs Roma

Buen partido tendremos este domingo 18 de septiembre continuando con la actividad de la jornada 4 en la Serie A 2016-2017 cuando la Fiorentina busque sumar su segundo partido regresando a la acción en Italia tras la suspensión de su partido pasado, pero se tendrá que enfrentar a la Roma que estará buscando un triunfo que los consolide en las primeras posiciones y que le permita aspirar al liderato, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Artemio Franchi.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Fiorentina ha disputado únicamente dos partidos en este arranque de temporada, la semana pasada se debió enfrentar al Genoa pero por condiciones climatológicas el duelo tuvo que ser pospuesto; en los dos partidos previos sumó una derrota y un empate, mientras que a media semana arrancó su participación en la Europa League con un empate sin anotaciones ante el Paok en Grecia con participación como titular del mexicano Carlos Salcedo.

Por su parte, la Roma ha tenido un buen arranque de temporada donde estará buscando regresar a la pelea por un título en Italia, ellos en las tres fechas previas han sumado dos victorias con un empate, en la jornada del fin de semana pasado lograron vencer 3-2 a la Sampdoria con penal de Francesco Totti al minuto 90, aunque a media semana apenas pudieron igualar a uno ante el Viktoria Pzlen con anotación de Diego Perotti.

Tanto la Fiorentina como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son de los candidatos a pelear por las primeras posiciones y saben que este tipo de victorias es la que los puede consolidar en los puestos europeos, todavía queda un largo camino por recorrer, pero el conjunto de La Viola sabe que aprovechar su localía es muy importante, pero La Loba quiere dar un golpe de autoridad.

Último partido. Roma 4-0 Fiorentina

La última vez que estos dos se equipos se enfrentaron fue en el Olímpico de Roma el pasado 4 de marzo por la fecha 28 de la campaña pasada, el duelo fue dominado por el conjunto local que sumó una contundente victoria de 4-0 apoyados en el doblete de Mohamed Salah, así como goles de Perotti y El Sharaawy.

El último partido en el Artemio Franchi fue en octubre del año pasado con victoria para la Roma 2-1.

Hora del partido Fiorentina vs Roma

El juego entre Fiorentina vs Roma se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España, en México el partido será a la 1:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este buen duelo se llevará acabo a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Fiorentina vs Roma

La transmisión del partido Roma vs Fiorentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Calcio para Italia, mientras que en México y Latinoamérica será por Fox Sports, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por RAI International. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este duelo gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente en la página oficial de la Lega Serie A podrán seguir todo lo que pase con actualizaciones de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Fiorentina vs Roma

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que tienen plantel para competir en las primeras posiciones, además este choque podría marcar el debut del Titan Salcedo con la Fiore que estando en casa buscará sumar las tres unidades, aunque en los pronósticos se espera un duelo cerrado, incluso un empate, dado que La Loba se ha mostrado sólido en sus presentaciones previas en esta Serie A Tim. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Roma.

Resultado: Fiorentina vs Roma [Vídeo Gol Milan Badelj – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Fiorentina 1-0 Roma:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016