Written by: Box

Repetición de la pelea Canelo Álvarez vs Liam Smith – Vídeo KO y mejores golpes

Repetición de la pelea Canelo Álvarez vs Liam Smith

Repetición de la pelea Canelo Álvarez vs Liam Smith

Canelo Álvarez (47-1-1) se enfrentó a Liam Smith (23-0-1) en el evento principal de la noche del sábado 17 de septiembre en la última oferta de pago por ver por Golden Boy Promotions y HBO.

El AT&T Stadium de Arlington, Texas fue el lugar de acogida para el combate de esta noche y se llenó de aficionados, principalmente apoyando al Canelo. A pesar de que Canelo obtuvo un título de peso medio, este combate fue para el título de la OMB peso mediano junior de Liam Smith.

Smith había viajado a Texas para hacer la tercera defensa de su cinturón, pero fue incapaz de detener el mexicano que impresionó con su poder haciendo válidos los pronósticos de llevarse la victoria por la vía rápida.

Liam Smith se cayó tres veces ante Saul ‘Canelo’ Alvarez con lo que perdió su título mundial de peso medio ligero frente a más de 50.000 aficionados en Texas.

El mexicano mantuvo siempre el control de la pelea y mando a la lona a Smith en los rounds siete y ocho antes de un gancho de izquierda al cuerpo terminó el trabajo en el round 9.

Álvarez salió decidido a llevarse la victoria ante un Smith que había dado una buena pelea pero que ya se veía vencido desde el séptimo episodio cuando Álvarez conectó una derecha fuerte en la cabeza que envió a Smith a la lona por primera vez en su carrera. Smith cayó de nuevo en el siguiente round de un perfectamente colocados de izquierda al cuerpo. Álvarez terminó el combate con otra izquierda al cuerpo que no sólo se redujo Smith, pero curvó sus piernas en el aire, sin duda, debido a un fuerte dolor rápida de la serie en la pelea fue detenida a las 2:28.

De esta manera el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez consiguió volver a coronarse como campeón del mundo, aunque lo hizo en la división de los pesos súper welter ante un rival que realmente no esta entre los grandes nombres, aunque tampoco hay que de-meritar a un Liam Smith que fue mejor mejor de lo esperado.

Aquí les tenemos la repetición de la pelea, así como los mejores vídeos y golpes de esta gran velada entre Saúl «Canelo» Álvarez vs Liam Smith:

Caída Round 7:

Caída Round 8:

Vídeo KO:

Round 3:

Round 4:

Round 5:

Round 6:

Round 7:

Round 8:

Round 9:

Palabras del Canelo:

Repetición de la pelea Canelo Álvarez vs Liam Smith – Vídeo KO y mejores golpes

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2016