Written by: Primeira Liga

Resultado: Tondela vs Porto [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Primeira Liga 2016-17

Tondela vs Porto

Tondela vs Porto

Continuamos con la actividad de este domingo 18 de septiembre con la fecha 5 de la Primeira Liga 2016-2017 en Portugal donde el Tondela buscará aprovechar su condición de local para intentar sumar su primera victoria de la campaña, pero para conseguirlo tendrá que hacer un partido perfecto dado que tendrá que recibir nada menos que al Porto que quiere seguir sumando triunfos que lo mantengan en la pelea por el liderato general, así que esperamos un choque entretenido en la cancha del Estádio João Cardoso.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tondela llega a este partido tras un arranque de temporada sumamente malo que los tiene hundidos en las últimas posiciones dado que tras cuatro partidos no han podido sumar ni una sola victoria rescatando apenas un empate y perdiendo en los restantes tres juegos, una de sus derrotas llegó justamente en la jornada pasada cuando como visitantes se vieron superados 2-1 por el Feirense a pesar del gol de Mamadu, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán dar la gran sorpresa.

Por su parte, el Porto ha tenido un buen arranque de campaña a secas dado que en los cuatro duelos previos han sumado tres triunfos y han perdido un compromiso, vienen de golear 3-0 al Vitória Guimaraes con goles de Marcano y Otavio, sin embargo a media semana recibieron la visita del Copenhague por la Champions League y apenas lograron igualar a uno a pesar de que el mismo Otavio los había puesto adelante en el marcador.

Tanto el Tondela como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, aunque por objetivos distintos, los locales tendrán una lucha por su salvación, actualmente se encuentran en la penúltima posición con un punto, mientras que los Dragones quieren el título, pero actualmente son cuartos con 9 unidades en esta Primeira Liga.

La última vez que se midieron estos dos equipos fue en abril de este mismo año en el Estadio del Dragón con una increíble victoria de 1-0 para el Tondela, aunque la última vez que el Porto visitó esta cancha salió con los tres puntos gracias a solitaria anotación de Brahimi, por lo que nos han ofrecido dos partidos cerrados.

Hora y Canal Tondela vs Porto

El juego entre Tondela vs Porto se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 7:00 pm hora de España; en México, Colombia y Ecuador será a las 12:00 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 2:00 pm; finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Porto vs Tondela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN, en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir este buen partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Portuguesa que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tondela vs Porto

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que parecen tener una diferencia abismal en cuanto a planteles pero que nos brindaron dos duelos cerrados y sorpresivos la campaña pasada, por lo que los Dragones para nada pueden caer en excesos de confianza si no quieren otro descalabro que sería mayúsculo y un duro golpe para sus aspiraciones en esta Liga NOS, parten como amplios favoritos, abra que ver si salen con su artillería mexicana con Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona, mientras que los locales seguramente saldrán a defenderse y esperar una oportunidad para ofender. Al concluir el choque les tendremos todo lo sucedido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tondela vs Porto.

Resultado: Tondela vs Porto [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Primeira Liga 2016-17

Vídeo Resumen. Tondela 0-0 Porto:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016