Written by: Mundial Futsal

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Goles Penales – Resumen] Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Colombia vs Paraguay | Mundial de Futsal 2016

Arrancan las emociones de la fase definitiva en el Mundial Futsal 2016 cuando este martes 20 de septiembre se dispute el primer día de los Octavos de Final con un duelo con sabor sudamericano, cuando Colombia intente hacer válidos los pronósticos y llevarse la victoria buscando continuar su camino rumbo al título, sin embargo tendrán una dura prueba cuando se midan a su similar de Paraguay que dio una buena fase de grupos y que llega con la esperanza de seguir jugando bien y dar la sorpresa en el Coliseo El Pueblo donde seguramente abra una gran entrada apoyando a los colombianos.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia tuvo una fase de grupos buena, aunque no logró el objetivo que era quedarse con el liderato del sector que le hubiese permitido un rival » más a modo», tras tres partidos consiguieron sumar 5 unidades producto de una victoria y dos empates que los dejó en la segunda posición. Debutaron con un buen empate ante Portugal, pero en la segunda jornada fueron sorprendidos por Uzbekistán igualando 3-3, finalmente cerraron su calificación con una apretada victoria 4-3 ante Panamá, así que necesitan mejorar mucho si es que quieren seguir avanzando.

Por su parte, Paraguay tuvo una buena fase de grupos terminando segundo del Grupo C donde debutaron con el pie izquierdo cayendo ante Italia, que sería el líder del sector, lograron reponerse en las siguientes dos jornadas donde vencieron 7-1 a Vietnam y cerraron con una buena victoria 8-4 ante Guatemala que los tiene muy motivados listos para dar la gran sorpresa.

Tanto Colombia como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren seguir su camino en esta competencia, sin embargo tras 40 minutos de gran fútbol y mucha acción solamente uno podrá continuar en el Mundial Futsal, ya estamos en una fase de «vencer o morir», el que salga con la victoria estará avanzando a los cuartos de final, mientras que el derrotado quedará eliminado, de ahí la importancia de que salgan en una buena noche y que den lo mejor de si por la victoria.

Hora y Canal Colombia vs Paraguay

Este gran partido entre Colombia vs Paraguay se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cali y del país anfitrión, en Asunción el partido comenzará a las 9:00 pm, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este gran juego.

La transmisión del partido Paraguay vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de RCN y Gol Caracol para los aficionados colombianos, mientras que los Guaraníes podrán disfrutar del juego por la señal de Tigo Sports, finalmente en los Estados Unidos el duelo se estará transmitiendo por Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, igualmente se podrá seguir las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016.

Colombia vs Paraguay

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido sumamente emocionante y aguerrido entre dos selecciones sudamericanas que se conocen bien al enfrentarse en varias ocasiones por sus eliminatorias, ambas juega un buen fútbol y realmente no hay un claro favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, los Cafeteros están en casa y siempre será una motivación en este tipo de competencias, pero la realidad es que no se han visto tan sólidos como muchos esperaban, mientras que los Guaraníes han cumplido con las expectativas y querrán dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final con el país calificado. Colombia vs Paraguay.

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Goles Penales – Resumen] Mundial Futsal 2016

Vídeo resumen. Colombia 0(2)-(3)0 Paraguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016