Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Goles Goltz, Puch – Resumen] Torneo Apertura 2016

Necaxa vs América

Necaxa vs América

Gran partido tendremos este martes 20 de septiembre cerrando la actividad del día en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 a media semana, cuando el Necaxa busque seguir cosechando puntos en la búsqueda de su salvación, tiene una buena oportunidad al estar en casa y recibir a un América que esta pasando por momentos complicados y que con un DT interino buscará demostrar su potencial y sumar las tres unidades en su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa parece que va en ascenso tras un arranque muy complicado, sin embargo actualmente ligan cuatro partidos sin conocer la derrota, en la jornada pasada visitaron al Atlas logrando igualar a cero, mientras que en su anterior presentación en casa vencieron 2-1 a Santos, eso les ha permitido escalar posiciones en la tabla tras quedarse con dos triunfos, cinco empates y tan solo dos partidos perdidos, ahora vuelven a casa y saben que tienen una gran oportunidad de darle una alegría a sus aficionados y de sumar tres valiosos puntos en la lucha por su salvación.

Por su parte, el América esta pasando por una pequeña crisis tras la salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica, aun así las Águilas no han tenido un mal torneo del todo al ubicarse en zona de calificación sumando cuatro triunfos, dos empates y tres partidos perdidos, sin embargo una de esas derrotas llegó en la jornada pasada cuando en casa recibieron al León que los hizo ver mal para vencerlos 2-0, finalmente esa fue la «Gota que derramo el vaso» dejando fuera a Nacho de la dirección técnica, ahora las Águilas tendrán en el banquillo a Israel Hernández y Rodrigo Lara como estrategas buscando la victoria.

Tanto el Necaxa como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria aunque con objetivos diferentes, los Rayos quieren seguir sumando por el tema del descenso, sin duda un triunfo les vendría muy bien alejándose de las últimas posiciones, mientras que las Águilas quieren mantenerse en zona de calificación y buscando su boleto a Copa Libertadores, por lo que les urge volver a ganar en esta Liga MX.

Último partido. América 3-1 Necaxa

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un partido oficial fue el pasado 19 de febrero de 2013 en actividad de la fase de grupos de la Copa MX, el duelo de ida fue en el Victoria con victoria para las Águilas 4-1, mientras que la vuelta en el Azteca el triunfo también fue para los azulcremas pero 3-1.


Igualmente estos dos equipos disputaron un duelo amistoso el año pasado con victoria para los Rayos 3-1. Mientras que para encontrar el último juego de liga nos tenemos que remontar al 2011 cuando en esta misma cancha el Necaxa venció 1-0 al América con solitaria anotación de Sergio Blanco.

Hora del partido Necaxa vs América

El partido entre Necaxa vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el partido será a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal Necaxa vs América

La transmisión del partido América vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta para todo México, aunque igual se pasará por cable en TDN, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por UniMás y por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, igualmente se podrá seguir la cobertura en la página oficial de la LigaMX, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Necaxa vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre estos dos clubes que seguramente estarán saliendo con lo mejor que tienen buscando la victoria, los Rayos están en casa y quieren sumar los puntos que le permitan seguir fuera de la última posición del descenso, mientras que por las Águilas abra que ver como reaccionan a la salida de Nacho y si Hernández y Lara le pueden cambiar la cara al equipo en apenas unos días en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, pero por las circunstancias recientes los Rayos salen como muy ligeros favoritos tomando en cuenta que se enfrentan a un conjunto más poderoso hombre x hombre. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Goles Goltz, Puch – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Paolo Goltz. Necaxa 0-1 América:

Gol de Edson Puch. Necaxa 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016