Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Nottingham Forest vs Arsenal [Vídeo Goles Xhaka, Lucas – Resumen] Copa de la Liga 2016-17

Nottingham Forest vs Arsenal

Nottingham Forest vs Arsenal

Comenzamos por entrar en la intensidad del fútbol en las principales ligas de Europa, pues ya con las fechas FIFA terminadas e iniciado la Champions y Europa League, es momento de dar paso a los torneos y copas locales. Tal es el caso en Inglaterra, en donde se disputará la EFL Cup (Copa de la Liga 2016-2017) después de una inactividad de casi un mes, por lo que hoy martes 20 de septiembre nos enfocaremos en el duelo entre el Nottingham Forest vs Arsenal en el The City Ground. Los primeros se encuentran en el Championship, mientras que los ya conocidos Gunners son de la Premier League.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Nottingham viene de disputar la jornada 8 del Championship en la cual enfrentó al Norwich City en un atractivo duelo que fue muy parejo e intenso, sin embargo, más certero el conjunto visitante ya que aprovecharon mejor las oportunidades que creaban y ponían en serios aprietos al Forest, que de no ser por su arquero seguramente desde el inicio hubieran recibido goles, inclusive, al 33 Norwich erró un penal por medio de Hoolahan, lo que animó al Nottingham a irse al frente y finalmente anotar al 40 a manos de Vellios, pero el complemento tuvo un desenlace similar al inicio, pues continuaban siendo más peligrosos y pusieron el empate apenas iniciado la segunda parte, con gol de Howson al 52. Con la contundencia que estaban teniendo, no tardó en presentarse la segunda anotación, pues al 66 Dorrans logró el segundo y definitivo para derrotar al Forest 1-2. Con este resultado, Nottingham descendió a la 13va posición con apenas 11 unidades cosechadas por el momento.

Por otra parte, Arsenal visitó al Hull City en un juego en el que dominaron completamente a su rival, el cual poco pudo hacer, pero que dio lo mejor de sí e inquitó por un breve momento, así como ilusionó en otro cuando su arquero detuvo un penal. Se vivió una primera parte intensa en el que el que el arquero y la zaga estuvieron atentos, aunque no pudieron evitar el gol de Alexis Sánchez al 17, sin embargo, el arquero Jakupovic tuvo su revancha al atajarle un penal al 40, pero esa falta le costó la tarjeta roja a Livermore. Para el complemento, Teo Walcott puso el segundo al 55, pero Snodgrass descontó para el rival y colocar un poco de emoción al 79, que Sánchez se encargó de disipar dudas al anotar su segundo de la noche al 83, y cerrando la Xhaka al 90, para el 1-4 final. Con este resultado Arsenal se coló a la cuarta posición al cosechar su unidad número 10, ligando de paso su tercera victoria del certamen.

Hora del partido Nottingham Forest vs Arsenal

El partido Nottingham Forest vs Arsenal está pactado para comenzar en punto de las 13:45 horas tiempo en México, Colombia, Ecuador y Perú, mientras que para los aficionados en Brasil, Argentina y Chile a las 15:45 horas de la tarde está previsto el juego y para Inglaterra será a las 19:45 horas, en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Nottingham Forest vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Nottingham en VIVO se podrá disfrutar por SKY Sports en Inglaterra, pero no podrá ser observado por las diferentes operadoras de tv de paga en el continente americano, sin embargo, le podrá dar seguimiento al encuentro a través del canal online del Arsenal, por Arsenal Player, con audio en inglés. De igual manera se podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la EFL Cup.

Nottingham Forest vs Arsenal

Un buen panorama para que los Gunners continúen avanzando en esta copa, pues pueden aprovechar que su rival no ha tenido el mejor inicio y pasa por una mala racha, además de su supuesta superioridad ya que Nottingham pertenece a otra división y no está en la élite. Ciertamente la ventaja para ellos está puesta sobre la mesa, aprovechando el buen momento de alguno de sus jugadores podría echar la mano, sin embargo, tampoco menospreciarlos ya que se pudiese presentarles una sorpresa. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Nottingham Forest vs Arsenal.

Nottingham Forest vs Arsenal ¡EN VIVO! Hora, Canal ¿Dónde ver? Copa de la Liga 2016-17

Vídeo Resumen. Nottingham Forest 0-4 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016