Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: León vs Jaguares de Chiapas [Vídeo – Resumen] Jornada 10 Torneo Apertura 2016

León vs Jaguares de Chiapas

León vs Jaguares de Chiapas

Abrimos la actividad de este miércoles 21 de septiembre en la jornada 10 del Torneo Apertura 2016 a media semana cuando el León busque continuar con su paso ascendente intentando sumar la victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por la calificación, pero tendrán que recibir a unos Jaguares de Chiapas que llegan con cambio de entrenador intentando cambiar la cara tras el mal desempeño que han tenido últimamente, por lo que esperamos un buen choque entre equipos que necesitan la victoria en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro de León llega a este partido en plan ascendente tras un muy mal arranque de temporada, parece que Javier Torrente va encontrando el funcionamiento del equipo, en la jornada del fin de semana dieron un gran partido para vencer 2-0 al América con doblete de Mauro Boselli los que los dejó con tres victorias, un empate y cinco partidos perdidos, todavía están fuera de la zona de calificación, pero la victoria este miércoles los pondría muy cerca de ella.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas están pasando por un momento muy complicado, hace unos días se anunció la renuncia de José Saturnino Cardozo tras una «segunda oportunidad» pero cayeron 3-0 ante el Cruz Azul en casa y finalmente el Guaraní tuvo que salir, ahora Sergio Bueno tendrá la misión de levantar a los chiapanecos que apenas han podido sumar una victoria en las nueve fechas previas, con un empate y siete partidos perdidos, el fantasma del descenso se les acerca peligrosamente.

Tanto el León como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los haga escalar posiciones tras el mal desempeño que han tenido en general tras 9 fechas disputadas; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la posición 14 con 10 puntos, mientras que los chiapanecos están hundidos en la última posición con tan solo 4 unidades en esta Liga MX.

Último partido. León 1-3 Jaguares de Chiapas


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 27 de febrero por la fecha 8 del Clausura 2016, el duelo se celebró en esta misma cancha en Guanajuato donde los Jaguares consiguieron una gran victoria 3-1 sobre La Fiera gracias a doblete de Silvio Romero y anotación de Luis Venegas, mientras que por el León descontó Guillermo Burdisso al minuto 89, pero ya no hubo tiempo para más.

Hora del partido León vs Jaguares de Chiapas

El juego entre León vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del encuentro.

Canal León vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México por cable, así como por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo llegará por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, igualmente podrán seguir la cobertura por la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online será por la aplicación de ClaroSports y de UnoTV para la Republica Mexicana y para América Latina.

León vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido entretenido entre dos equipos que juegan al ataque pero que no han tenido el desempeño que hubiesen esperado tras nueve partidos disputados, sin embargo saben que es momento de apretar si es que quieren mantener sus esperanzas de calificación. En los pronósticos los Esmeraldas parten como amplios favoritos para ganar, van en plan ascendente y en casa no parece que los vayan a sorprender, sin embargo sabemos que en la Liga Bancomer MX cualquier cosa puede pasar, los Jaguares con nuevo entrenador querrán sorprender. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: León vs Jaguares de Chiapas [Vídeo – Resumen] Jornada 10 Torneo Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016