Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Goles Verón, Abraham – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pumas vs Atlas

Pumas vs Atlas

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 21 de septiembre con fútbol de media semana en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de México, cuando los Pumas busquen mantenerse en las primeras posiciones y regresar a la senda de la victoria, están en casa y tendrán una gran oportunidad cuando reciban la visita de un Atlas que ha venido a menos y que necesitará despertar si es que no quiere alejarse de una posible calificación, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un torneo bueno de la mano de Francisco Palencia que poco a poco va encontrando el funcionamiento del equipo, aunque vienen de una dolorosa derrota la jornada pasada cuando cayeron como visitantes 3-1 ante Santos, a pesar de que Jesús Gallardo había puesto el empate de manera momentánea, esa derrota fue su tercer descalabro de la campaña, a cambio de cuatro victorias y dos partidos igualados, ahora que vuelven a casa es una buena oportunidad de sumar su quinto triunfo.

Por su parte, el Atlas parece que ha venido a menos, es verdad que el equipo del Profe Cruz no había conseguido muy buenos resultados en las primeras fechas pero su fútbol había sido bueno, sin embargo llevan cuatro partidos sin ganar, en la fecha pasada en casa apenas pudieron igualar a cero ante el Necaxa, lo que los dejó con tan solo dos triunfos, a cambio de cinco empates y dos partidos perdidos, les urge reencontrarse con la victoria si no quieren rezagarse en la lucha por la calificación.

Tanto los Pumas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren volver a la senda de la victoria tras el reciente resultado adverso que sufrieron el fin de semana y que los hizo perder posiciones en la tabla general, actualmente la UNAM se encuentra ubicado en el quinto lugar con 14 puntos, mientras que los Zorros son doceavos con 11 unidades en esta Liga MX que se mantiene muy pareja.

Último partido. Atlas 1-1 Pumas


El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 30 de enero en actividad de la cuarta fecha del Clausura 2016, el partido se disputó en el Jalisco donde los Zorros lograron irse al frente en el marcador con gol de Rodrigo Salinas, parecía que se perfilaban a la victoria, pero al 87 una expulsión de Walter Kanemann los terminó complicando a pesa de que Ustari detuvo una pena máxima, aun así la UNAM consiguió el gol de la igualada al 90+3 por conducto de Fidel Martínez para sellar el 1-1 final.

El último partido en Ciudad Universitaria también fue a media semana en agosto de 2015 con una victoria contundente de 5-0 de la los Pumas sobre el Atlas con doblete de Matías Britos.

Hora del partido Pumas vs Atlas

El juego entre Pumas vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Pumas vs Atlas

Si quieren disfrutar del partido Atlas vs Pumas en VIVO para la televisión lo podrán hacer por el Canal 5 y por TDN en TV Abierta y cable de manera respectiva para todo México, mientras que en los Estados Unidos la señal del juego será por UniMás. Por internet podrán seguir la cobertura mediante la página oficial de la LigaMX, el minuto a minuto en vivo será por las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Atlas

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han desarrollado un buen fútbol en algunos lapsos de la campaña y que necesitan empezar a ser más consistentes si aspiran a conseguir su calificación a la liguilla de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como favorito al estar en casa, además ha tenido una mejor temporada, pero los Zorros están necesitados de la sorpresa y lucharán por ella. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlas.

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Goles Verón, Abraham – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Darío Verón. Pumas 1-0 Atlas:

Gol de Abraham. Pumas 2-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016