Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Swansea vs Manchester City [Vídeo Goles Clichy, García- Resumen] Copa de la Liga 2016-17

Swansea vs Manchester City

Swansea vs Manchester City

El Liberty Stadium de la ciudad de Swansea en el país de Gales será testigo de un gran partido de tercera ronda de la Copa de la Liga 2016-2017 inglesa, en el que dos equipos de primera división chocan y del que solo una seguirá su camino hacia los octavos de final.

Nada menos que el líder de la Premier League, el potente Manchester City de Pep Guardiola, hace su primera aparición en la competencia este miércoles, y está obligado a dejar fuera a los cisnes locales, empresa nada simple, ya que los blancos han mostrado solidez jugando en su casa, la cual estará con toda seguridad abarrotada.

Como llegan los equipos

El Swansea avanzó desde la segunda ronda del torneo, en la que despachó al Peterbrough de la League One (tercera división inglesa) al sazón de 1-3, como visitante. Un doblete de McBurnie y un gol más de Fulton, todos en la primera parte, encaminaron el duelo para los blancos, que presentaron un equipo alterno. En liga, el Swansea viene de perder el pasado fin de semana en su visita a los saints del Southampton (1-0) y acumula un total de cuatro partidos sin conocer la victoria (solo ganó en el primer partido del torneo, en casa del Burnley por 0-1).

El Manchester City llega, en cambio, con la motivación por los aires, tras concretar una semana redonda que permitió a los blue sky mantenerse perfectos en lo que va de la temporada 2016-2017 en todas las competencias. El equipo de Guardiola ha ganado los ocho partidos oficiales que ha disputado, en los que ha marcado la friolera de 25 goles, promediando más de tres tantos por encuentro. Viene de superar en el clásico al United en Old Trafford (1-2) y de golear como local sin problemas al Borussia Möenchengladbach (4-0 por la UEFA Champions League) y al Bournemouth (4-0, apenas el domingo, en juego de Premier League).

Posibles Alineaciones

Se espera que el conjunto de casa vista sus mejores galas para un escenario como el que se le presenta y ante la dificultad del rival, imbatible en todas las competencias. Ante el Chelsea, al que le arañó un punto con un poco de suerte, Guidolin alineó con: Fabianski; Naughton, Fernández, Amat, Kingsley, Taylor; Cork, Leroy Fer, Sung-Yong Ki; Sigurdsson y Llorente.

Guardiola, del lado citadino, colocaría un equipo alterno para darle descanso a algunos jugadores, si bien es cierto que se ha dado el lujo de rotar el fin de semana. El ex técnico blaugrana colocaría un once como el que sigue: Caballero; Zabaleta, Kompany, Stones, Angelino; Yaya Touré, Gündogan, Sané, Sterling; Agüero y Nolito. Kompany y Torué no han visto minutos en toda la temporada, por lo que su aparición es solo probable, especialmente considerando que Guardiola nunca ha sido fiel amigo de las rotaciones.

Hora y Canal Swansea vs Manchester City

El juego entre Swansea vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, en los Estados Unidos el partido será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:45 pm

El partido Manchester City vs Swansea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports. Por internet podrán seguir lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la EFL Cup.

Swansea vs Manchester City

Pinta para partidazo, aunque todo depende de cómo salgan al terreno los locales: si aguantan el resultado, pueden hacerle pasar un susto al City, pero si se rompe pronto el cero, podríamos ver un nuevo día de campo para los de Guardiola.

Nos frotamos las manos para ver una vez más el juego de toque y posesión que está ejercitando el City esta campaña, y esperamos que el Swansea sea competente, para tener un partido con muchas emociones, en el que uno de los dos equipos sigue y el otro se marcha a casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Swansea vs Manchester City.

Resultado: Swansea vs Manchester City [Vídeo Goles Clichy, García- Resumen] Copa de la Liga 2016-17

Vídeo Resumen. Swansea 1-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016