Written by: Mundial Futsal

Resultado: Argentina vs Ucrania [Vídeo Gol Cuzzolino – Resumen] Octavos de Final Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Colombia vs Paraguay | Mundial de Futsal 2016

Excelente partido tendremos este jueves 22 de septiembre cerrando la actividad de los Octavos de Final del Mundial Futsal 2016 cuando la selección de Argentina busque continuar con su camino en esta competencia intentando meterse a la ronda de cuartos de final, serán favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando se midan a Ucrania que logró su boleto y ahora solo tendrá la misión de dar la gran sorpresa, por lo que esperamos a un buen choque en la cancha del Coliseo Bicentenario en Bucaramanga.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina tuvo una buena presentación dentro del Grupo E logrando quedarse como líder del sector, debutaron con una gran victoria 1-0 sobre Kazajistán, en la segunda jornada firmaron su calificación al golear 7-3 a Islas Salomón con un hat-trick de Cristian Borruto, cerraron su participación con un duelo sumamente complicado, se vieron abajo 2-0 ante Costa Rica aunque lograron rescatar el empate a dos para quedarse con el liderato, aunque ahora sabe que no tiene margen de error y que tendrán que jugar a un nivel top para no pasar problemas.

Por su parte, Ucrania cumplió con los pronósticos dentro del Grupo D logrando avanzar en la segunda posición del sector solamente por debajo de Brasil, arrancaron con una dura derrota justamente ante los cariocas 3-1, peor lograron reponerse con victorias ante Mozambique y ante Australia, por lo que ahora intentarán seguir con esa inercia positiva ante un rival sumamente complicado.

Tanto Argentina como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambos países estarán buscando su boleto a los cuartos de final de la competencia, ahora estamos en una ronda donde el ganador seguirá su camino, mientras que el perdedor quedará eliminado, la Albiceleste avanzó como primero con paso invicto e intentará mantener esa buena inercia, pero los ucranianos son un rival de cuidado que lograron cerrar con dos victorias y que intentará sumar su tercer triunfo en este Mundial de Futsal.

Hora y Canal Argentina vs Ucrania

El juego entre Argentina vs Ucrania se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Colombia, mientras que en Buenos Aires el partido comenzará a las 7:30 pm, en los Estados Unidos el choque se llevará acabo a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este gran partido.

La transmisión del choque Ucrania vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de RCN y Gol Caracol en Colombia, los aficionados argentinos podrán disfrutar del juego por TyC Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por la señal de Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, otra opción será por la página de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016 con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Ucrania

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que han hecho una buena labor en la fase de grupos y que intentarán seguir con ese buen paso, realmente esperamos uno de los choques más parejos en estos octavos de final con dos equipos capaces de meterse a los cuartos de final. En los pronósticos parece que la Albiceleste parte como ligero favorito al llegar invictos, sin embargo pasaron muchos problemas en la jornada pasada y tendrán que mostrar una mejor cara ante unos ucranianos que cerraron de mejor forma. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Ucrania.

Resultado: Argentina vs Ucrania [Vídeo Gol Cuzzolino – Resumen] Octavos de Final Mundial Futsal 2016

Vídeo resumen:

Gol de Leandro Cuzzolino. Argentina 1-0 Ucrania:

Increíble falla de Borruto:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2016