Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Correcaminos 1-0 Potros UAEM [Vídeo Gol Johnny Leveron – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Correcaminos vs Potros UAEM

Correcaminos vs Potros UAEM

La undécima jornada del Ascenso MX Apertura 2016 comienza su actividad este viernes nada menos que con cuatro partidos. Quizá el más interesante de ellos sea la visita de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México a la cancha del Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria para chocar con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Cotejo intenso el que nos espera, con un equipo de casa que viene en ascenso y un visitante que quiere mantenerse en las primeras posiciones para mantener vivo el sueño de disputar las finales por el medio boleto a la Liga MX.

Como llegan los equipos

Los Correcaminos de casa vienen de obtener un valiosísimo triunfo en su visita a los Lobos de la BUAP, por 0-1, con gol del zaguero Ricardo Chávez a los 17 minutos de la primera mitad. La escuadra naranja sostuvo el resultado y obtuvo así sus primeros puntos como visitante, calidad en la cual había perdido sus cuatro juegos de la temporada.

Así, los velocistas ligaron triunfos, ya que hace dos semanas doblegaron a la Jaiba Brava de Tampico Madero en el clásico tamaulipeco (2-0 jugando como locales). El buen momento ha permitido a los Correcaminos levantar en la clasificación general, en la cual ocupan ya el lugar número 11 con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas.

Del otro lado, uno de los mejores visitantes de la temporada: los Potros UAEM. Los mexiquenses solo han perdido en una de sus cinco visitas en el torneo, sumando dos triunfos y dos empates. En la tabla general marchan en quinto lugar, empatado con Zacatepec y con Celaya con la friolera de 18 puntos, pero con peor diferencia de goles. Los Potros suman cinco victorias, tres empates y solo dos derrotas en lo que va del calendario. Los visitantes llegan, además, motivadísimos tras superar a los Alebrijes, que llegaron la semana pasada a la cancha de la Autónoma del Estado de México como punteros: 1-0 el marcador final, con gol de Dante Osorio sobre el final del cotejo.

Posibles Alineaciones

José Treviño, entrenador de los tamaulipecos, sabe que tiene plantilla como para más que la undécima posición. Su puesto corre peligro si la buena racha no se sostiene. Por ello, enviaría al terreno de juego a lo mejor que tiene: Jesús Gallardo; Ricardo Chávez, Nestor Olguín, Johnny Leveron, Hugo Sánchez; José Rosas, Carlos Acosta, Ricardo Bocanegra; Ever Guzmán, José Reyes y Diego Olsina.

En la otra banca, Omar Ramírez, director técnico equino, enviará seguramente al mismo equipo que viene de pegarle a los Alebrijes de Oaxaca: Leonin Pineda; Juan Morales, Alfonso Rippa, José Manica, Abraham Torres; Luis Pavez, Arturo Tapia, Wilber Rentería; Antonio López, Alexis Ochoa y Moisés Hipólito.

Hora y Canal Correcaminos vs Potros UAEM

El partido estelar de este viernes entre Correcaminos vs Potros UAEM está programado para iniciar a las 20:00 horas del centro del país este 23 de septiembre en la cancha del Marte Rodolfo Gómez Segura de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Será transmitido por Sky Sports en la república mexicana, mientras que por internet podrán seguir el Potros UAEM vs Correcaminos mediante las actualizaciones minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Potros UAEM

Habrá que poner mucha atención en dos jugadores que podrían iniciar en el banquillo este cotejo: se trata de los delanteros Dante Osorio y Roberto Saucedo. Osorio, joven mexiquense y canterano de los Potros, marcó el gol de la victoria el fin de semana pasado, y podría obtener la titularidad como premio, o ver minutos entrando de cambio. Saucedo, viejo conocido del circuito de ascenso, no fue titular el partido pasado apenas por segunda vez en el torneo, pero lleva cuatro goles en la campaña y ello le basta para ser el mejor anotador de su club. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Potros UAEM.

Resultado: Correcaminos 1-0 Potros UAEM [Vídeo Gol Johnny Leveron – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Johnny Leveron. Correcaminos 1-0 Potros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2016