Written by: Ligue 1

Resultado: Toulouse vs PSG [Vídeo Goles Bodiger, Durmaz – Resumen] Ligue 1 2016-17

Toulouse vs PSG

Toulouse vs PSG

Comenzando una nueva fecha y con una única presentación para la actividad de hoy viernes 23 de septiembre, nos encontramos con el inicio de la Jornada 7 de la Ligue 1 2016-2017 de Francia en la que se disputará el encuentro entre los conjuntos de Toulouse vs Paris Saint Germain en el Stade de Toulouse. Para el cotejo, los primeros llegan como quintos de la tabla empatados en 11 unidades con Guingamp pero con una mejor diferencia de goles, mientras que los parisinos, actuales monarcas, están de sublíderes con 13 unidades, a tan solo un punto del Nice.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Toulouse visitó a uno de los colistas de la Liga, el Lille, que sin embargo fueron dominados en todo el encuentro por el local pero que Toulouse resolvió de gran manera con una eficacia impresionante al anotar exactamente las que tuvo a puerta, Pues Toivonen adelantó a los visitantes al minuto 12 siendo apenas la primera que generaban después de que Lille ya demostraba ser mejor. Pero los locales no se dejarían sorprender tan fácil, continuaron dominando y atacando hasta que la presión apremió con un gol al minuto 35 hecho por Basa. Para el complemento se continuaba observando a un Lille muy superior pero que no lograba concretar gracias a la buena labor de la zaga del rival, por lo que en una descolgada al 78, nuevamente Toivonen anotó en apenas la segunda a puerta que generaban. Con dicha anotación acabaron el encuentro, pues Lille no fue capaz de dar la voltereta. El resultado le permitió a Toulouse ascender a la quinta plaza al sumar 11 unidades.

Por otra parte, PSG recibió a uno de los colistas, el Dijon FCO, que a pesar de aparentar cierta debilidad, ofreció un mejor partido de lo que se esperaba de ellos poniendo en aprietos al París en más de una ocasión, pues aunque dominaron la esférica, no fue suficiente para contener su ataque, del que gracias a la zaga no se llevaron un gol en contra pues ambos equipos generaron exactamente las mismas ocasiones de peligro de gol, pero los parisinos las lograron concretar. La primera de ellas sucedió al minuto 15 con un autogol de Lang. Aprovechando el momento de la anotación, Cavani realizó la suya al minuto 26 para incrementar la ventaja. Pero el duelo se nivelo y ambos generaron ocasiones de peligro sin hacerse daño aun, hasta 67 que Lucas Moura puso el 3-0 definitivo para que así París pudiera adueñarse con el subliderato de la Ligue 1.

Hora del partido Toulouse vs PSG

El partido Toulouse vs Paría Saint Germain está pactado para comenzar en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia, en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Toulouse vs PSG

La transmisión de este partido PSG vs Toulouse en VIVO lo podrá ver por DirecTV en Sudamérica, en Estados Unidos estará disponible en fuboTV y beIN Sports USA, mientras que para México se podrá observar por medio de Univision TDN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la Ligue One con goles, asistencias y el marcador final.

Toulouse vs PSG

Después de un incierto inicio del París, todo parece indicar que está recobrando el rumbo ya que está escalando posiciones rápidamente como lo indica su actual subliderato, sin embargo también Toulouse ha tenido un buen inicio, por lo que para mantenerlo tendrá una gran prueba enfrente, pero que seguramente será un buen encuentro. No se pierda al término del partido el resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final del choque. Toulouse vs PSG.

Resultado: Toulouse vs PSG [Vídeo Goles Bodiger, Durmaz – Resumen] Ligue 1 2016-17

Vídeo YouTube:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2016