Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Coras [Vídeo Goles Martínez, Cavallo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Coras

Alebrijes de Oaxaca vs Coras

Uno de los mejores partidos de la jornada 11 nos espera este sábado 24 de septiembre en la Liga de Ascenso Apertura 2016 con dos clubes involucrados en la lucha por la liguilla, los Alebrijes de Oaxaca intentarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en las primeras posiciones y que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir la visita de unas Coras que llegan motivadas y con hambre de mantenerse en zona de calificación, así que esperamos un buen juego en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca han tenido un buen torneo que los tiene peleando por las primeras posiciones, en las diez fechas previas han conseguido ganar en seis ocasiones, empatando un partido y perdiendo en tres ocasiones, en la jornada pasada les toco visitar a los Potros UAEM en un partido que lucía sumamente parejo y así fue, aunque los universitarios lograron salir con los puntos al ganar 1-0, por lo que ahora que los oaxaqueños regresan a casa intentarán sumar las tres unidades.

Por su parte, las Coras también han tenido un campeonato bueno manteniéndose en zona de liguilla tras sumar cuatro victorias, por cuatro juegos igualados y tan solo dos perdidos, además llegan motivados dado que en la jornada pasada les toco recibir la visita de los Loros de Colima logrando llevarse las tres unidades gracias a una destacada actuación de Guillermo Martínez que colaboró con un hat-trick para sumar el triunfo 3-1, ahora intentarán sumar otro triunfo.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que los consolide en las primeras posiciones ahora que estamos por entrar al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los locales en la segunda posición con 19 unidades, mientras que Tepic ocupa el sexto puesto con 16 puntos, así que la competencia esta muy cerrada en esta Liga de Ascenso.

Posibles Alineaciones

El equipo dirigido por Mario García alinearía de la siguiente manera: Lucero Álvarez, Diego Menghi, Jonathan Sánchez, Arturo Ledesma, Neftalí Teja, Emmanuel Segura, Carlos Nava, Diego Martínez, Armando Escobar, Diego Castellanos, Oscar Fernández.

Mientras que los comandados por Ramón Morales saldrían: Víctor Hernández, Mario Orozco, Jorge Echavarría, Sergio Flores, Francisco León, Emmanuel Hernández, Fernando González, Marco Granados, Alberto Medina, Guillermo Martínez, Romario Vieira.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Coras

El juego entre Alebrijes vs Coras se estará realizando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y hora del centro de México, así como a las 6:00 pm de Tepic; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Coras

La transmisión del partido Coras vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable en el canal de Univision TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo no se transmitirá en la TV, así que únicamente se podrá disfrutar mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes de Oaxaca vs Coras

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos clubes que se encuentra en zona de calificación y que estarán saliendo con todo en búsqueda de las tres unidades que los consolide en los primeros puestos y los acerque a la siguiente ronda. En los pronósticos los Alebrijes son favoritos al estar en casa, además han tenido una mejor temporada, pero vienen de una derrota y Tepic viene de ganar, así que realmente esperamos un duelo cerrado en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Coras.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Coras [Vídeo Goles Martínez, Cavallo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Gol de Guillermo Martínez. Alebrijes de Oaxaca 0-1 Coras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016