Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Goles Alexis Sánchez, Ozil, Walcott – Resumen] Liga Premier 2016-17

Arsenal vs Chelsea

Arsenal vs Chelsea

Partidazo tendremos este sábado 24 de septiembre cerrando la actividad del día en la fecha 6 de la Liga Premier 2016-2017 cuando el Arsenal busque seguir cosechando victorias que le permitan mantenerse en las primeras posiciones peleando por el liderato general, sin embargo tendrán que buscar los puntos ante nada menso que el Chelsea que estará intentando regresar a la senda de la victoria tras perder su invicto en la jornada pasada, así que esperamos un gran partido en el Emirates Stadium entre dos contendientes al título.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una buena campaña tras arrancar con una dolorosa derrota, sin embargo después de esa caída han sumado un empate y tres victorias, por lo que llegan muy motivados al partido de este sábado, igualmente a media semana tuvieron actividad en la Copa de la Liga venciendo sin problemas 4-0 al Nottingham Forest con goles de Xhaka, Oxlade-Chamberlain y doblete de Lucas, pero saben que para nada tendrán un juego tan sencillo como el de media semana.

Por su parte, el Chelsea también ha tenido un buen desempeño en términos generales en estas cinco primeras jornadas sumando tres triunfos, un empate y un descalabro, sin embargo la derrota llegó justamente en la fecha pasada cuando en casa fueron superados 2-1 ante el Liverpool, aun así a media semana dieron un gran juego ante el Leicester en la Copa de la Liga, perdían 2-0 pero lograron recuperarse con goles de Gary Cahill y Cesar Azpilicueta para mandar a tiempos extra donde Cesc Fabregas anotó doblete para liquidar y seguir su camino en la competencia.

Tanto el Arsenal como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen aspiraciones de pelear por el título de la competencia, todavía queda mucho camino por recorrer pero no se pueden dar el lujo de dejar escapar a un Manchester City que mantiene su paso perfecto con 15 unidades, ambos han sumado 10 puntos y la victoria los pondría en las primeras posiciones, mientras que el derrotado tendrá que remontar en esta Liga Premier que ha empezado sumamente emocionante.

Último partido. Arsenal 0-1 Chelsea


La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 24 de enero por la fecha 23 de la campaña pasada, el duelo se celebró en esta misma cancha donde los Blues consiguieron sumar una gran victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Diego Costa a los 23 minutos, sin embargo en ese partido los Gunners se quedaron con 10 hombres apenas a los 18 minutos por la expulsión de Mertesacker, por lo que no podemos tomar mucho como referencia ese partido.

Hora del partido Arsenal vs Chelsea

El juego entre Arsenal vs Chelsea se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra, en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:30 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 6:30 pm

Canal Arsenal vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra, en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán disfrutar de la cobertura en la página oficial de la Premier League, mientras que la transmisión online será por BT Sport Live en UK y por NBC Sports Live en los EUA.

Arsenal vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de mucha calidad, dos equipos con planteles diseñados para pelear por las primeras posiciones que saldrán con todo en búsqueda de la victoria, hemos tenido un gran arranque en la English Premier League, por lo que deben luchar con todo. En los pronósticos los Gunners parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los Blues intentarán reponerse de la derrota sufrida la semana pasada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Chelsea.

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Goles Alexis Sánchez, Ozil, Walcott – Resumen] Liga Premier 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Arsenal 3-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016