Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Celaya vs Leones Negros [Vídeo Goles Vergara, Alvarado – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Celaya vs Leones Negros

Celaya vs Leones Negros

Otros duelo atractivo está por comenzar en unas horas cuando en esta Jornada 11 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX podremos observa como el día de hoy sábado 24 de septiembre se enfrentarán los conjuntos de Celaya vs Leones Negros en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Para el encuentro, los Toros llegan ocupando el tercer puesto de la tabla general después del buen rendimiento que ha demostrado hasta ahora en el campeonato, mientras que la de U de G es en el sitio 14 ya que está pasando por una crisis de resultados que no había tenido en los recientes torneos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Celaya enfrentó de visitante a los Cafetaleros en un atractivo duelo en el que se vio manchada sobre el final por las numerosas faltas cometidas en el que se repartieron tarjetas amarillas y un hombre menos por bando. El cotejo comenzó con un planteamiento ofensivo por parte de ambos, ninguno pretendía regalar el encuentro pero se observaba buenas llegadas una y otra vez, pero fueron los chiapanecos quienes perforaron las redes cuando circulaba el final de la primera parte y al minuto 38 Pellerano convirtió para su equipo. Para el complemento los toros respondieron tempranamente cuando al 47 Alvarado coloco el empate momentáneo.

Pero después de varios minutos cargados de intensidad, Celaya dio la voltereta hecha por Moreno al 67, pero poco le duró el gusto ya que Tapachula empató al 72, aunque vio mermado su equipo cuando al 78 expulsaran a Cueva, que poco le afectó porque tan solo dos minutos transcurrieron para que realizaran otra voltereta y anotar el tercero a su cuenta. Sobre el final, Monsalvo también vio la roja para dejar el encuentro 10 vs 10. A pesar de perder, Celaya permaneció en las tres primeras plazas con las 18 unidades cosechadas hasta ahora.

Por su parte, Leones Negros recibió al entonces colista Venados en un partido en el que comenzó siendo muy parejo ante las pocas opciones demostradas por parte de ambos conjuntos, ya que en la primera parte no parecía que alguno tuviera intención de llevarse el encuentro pues fueron contadas las ocasiones de peligro. Pero esto cambio en el complemento, ya que con el pretexto de no ofrecerles otra derrota en casa a los aficionados de Guadalajara, los universitarios comenzaron atacando cada vez con más peligro, consiguiendo la anotación hasta el minuto 75 por medio de Valadez, después de haber resistido un largo rato los meridanos. Pero estos también hicieron de las suyas y lograron el empate al minuto 86, para que así cerraran una justa repartición de unidades, llegando los Leones Negros a 10 unidades por 7 de su rival en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Celaya vs Leones Negros

El partido de Celaya vs Leones Negros está previsto a iniciar a las 19:00 horas de México, a las 18:00 horas en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá; para República Dominicana iniciará a las 20:00 horas. En los Estados Unidos el choque iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Celaya vs Leones Negros

La transmisión de este partido entre Leones Negros vs Celaya en VIVO estará disponible para los usuarios de Sky en su canal Planeta Fútbol con cobertura para todo México, y los países Centroamericanos y del Caribe anteriormente mencionados. Por internet podrán disfrutar del minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente podrán seguir los goles, asistencias y el marcador final por la página del AscensoMX.

Celaya vs Leones Negros

Sin dudas el cotejo promete ser atractivo entre estos dos conjuntos que nos han demostrado buenas actuaciones en el pasado, pero estando en Celaya, parece complicado que Leones Negros pueda obtener un buen resultado de acuerdo a como ha estado jugando en este torneo, lo que aprovecharán los toros para intentar recuperar posiciones y ganar el cotejo en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Leones Negros.

Resultado: Celaya vs Leones Negros [Vídeo Goles Vergara, Alvarado – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Gol de Sergio Vergara. Celaya 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016