Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Dorados vs Cimarrones

Dorados vs Cimarrones

Ya cerrando la actividad futbolera de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX luego de una actividad de buenos partidos y resultados oportunos para varios conjuntos, finaliza la fecha con el combate que realizarán los Dorados Sinaloa vs Cimarrones de Sonora en el Estadio Banorte. Dorados está en la posición 9 actualmente al cosechar 14 puntos, esperando poder mejorar para este juego, mientras que los Cimarrones están en el sitio 13 con las mismas 13 unidades, para ninguno hay mucho margen de error.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Dorados viene de sufrir una derrota dolorosa ante los Mineros de Zacatecas en un combate en el que ellos mismos propiciaron perder ya que ante el buen inicio de los zacatecanos comenzaron a recurrir a faltas tempranamente y Mendoza fue expulsado por parte del conjunto visitante al minuto 19, lo que los desconcertó y fue aprovechado por los locales para que anotarán en dos ocasiones, siendo la primera al minuto 21 por medio de Nurse y el segundo por Ramírez al 30 e irse con una importante ventaja a los vestidores. Para el complemento aunque Sinaloa mejoró, no pudo hacer frente al planteamiento ordenado que presentaban los Mineros, quienes colocaron el tercero al minuto 84 hecho por Mazcorro, convirtiéndose en líder del torneo.

Por su parte, Cimarrones enfrentó a Juárez la semana pasada en un atractivo duelo en el que dieron lo mejor de sí pero no fue suficiente para derrotar a su oponente que ofreció una gran actuación, pues con un inicio agresivo logró adelantarse al minuto 18 por medio de Carrijo. Pero con la pronta reacción de Sonora, el juego se nivelo, aunque con la buena efectividad de los locales, lograron incrementar la ventaja al minuto 56 por medio de Fernández. Aunque Cimarrones intentó al menos obtener el empate no lo consiguió, pero si el descuento al minuto 77 realizado por Loroña. De esta manera, Juárez ascendió posiciones y ellos se rezagaron en la lucha por puestos de liguilla al quedarse en el sitio 13 de esta Liga de Ascenso.

Posibles Alineaciones

El equipo dirigido por Gabriel Caballero alinearía a: Gaspar Servio, Oliver Ortíz, Elio Castro, Marco Argüelles, Juan Meza, José Cárdenas, Fernando Arce, Joe Corona, Alan Arario, Pablo Torres y Gabriel Hachen.

Mientras que los comandados por Juan «Pajara» Chávez estarían saliendo a la cancha con: Gabino Espinoza, Darwin Torres, Josué Soto, Martín Orozco, Juan de Alba, Jorge Gastelum, Aldo Polo, Cristian Ivanobski, Miguel Vallejo, Othoniel Arce y Oscar Villa

Hora del partido Dorados vs Cimarrones

El partido de Dorados vs Cimarrones de Sonora comenzará en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 7:00 pm hora de Hermosillo; en los Estados Unidos el duelo será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hor del Este, así que ya saben el horario de este último partido de la jornada.

Canal Dorados vs Cimarrones

La transmisión de este partido entre Cimarrones vs Dorados en VIVO estará disponible a través del canal TVC Deportes para todo México. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Cimarrones

Un duelo de conjuntos de la parte media de la tabla que promete goles ya que el Estadio Banorte suele ser un escenario con juegos ofensivos protagonizado por el conjunto local que mejora con el apoyo de su afición pero que debido a su mal paso es incierto el cómo se desarrollará el duelo, lo que aún permanece la posibilidad para que Cimarrones hagan su parte y no pierdan terreno en la lucha por clasificar a la fiesta grande, aunque Sinaloa estando en casa parte como favorito para llevarse los tres puntos en esta Liga de Ascenso Bancomer MX que estará cerrando una jornada más. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Dorados vs Cimarrones.

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016