Written by: Mundial Futsal

Resultado: España vs Rusia [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

España vs Rusia | Mundial de Futsal 2016

Partidazo tendremos este sábado 24 de septiembre en uno de los choques más parejos de los Cuartos de Final del Mundial Futsal 2016, dos países que son candidatos a llevarse el título, España intentará demostrar porque ha conseguido el título en par de ocasiones, pero ahora tendrán la misión más dura en lo que va del torneo donde han dejado algunas dudas, pero es momento de sacar su mejor fútbol cuando se enfrenten a Rusia que viene haciendo muy bien las cosas y que quiere volver a una fase final, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Coliseo El Pueblo en Cali.

Como llegan las selecciones

La selección de España ha pasado algunos problemas en esta competencia, aun así se mantienen con paso perfecto. En la ronda de octavos de final tuvieron que enfrentarse a Kazajistán que se mantenían empatados a dos en el primer lapso, sin embargo para el segundo tiempo los españoles despertaron logrando llevarse la victoria 5-2 gracias a las anotaciones de Lozano, Bebe, Raúl Campos y Miguelín, por lo que ahora intentarán seguir demostrando su buen fútbol y dar un golpe de autoridad rumbo a su tercer choque.

Por su parte, Rusia se ha consolidado como la selección más fuerte en esta competencia logrando anotar 26 goles en los cuatro choques que ha disputado hasta ahora, en la ronda pasada les toco enfrentarse a Vietnam a quien vencieron sin demasiadas complicaciones con un contundente 7-0 con doblete de Sergei Abramovich, así como otros cinco anotadores, por lo que en este duelo tendrán que mantener ese gran nivel si es que quieren el triunfo.

Tanto España como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria y meterse a las semifinales, tras la eliminación de Brasil parece que estas dos selecciones, junto a Portugal, son las grandes candidatas a llevarse el título, así que el ganador será el favorito para meterse a la final, seguramente veremos un gran choque en el Mundial de Futsal.

Hora y Canal España vs Rusia

El juego entre España vs Rusia se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Colombia, mientras que en Madrid el duelo será a la 1:30 am del domingo; en los Estados Unidos este partido se podrá disfrutar a partir de las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este buen juego.

La transmisión del partido Rusia vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol Caracol y por RCN en Colombia, en España podrán ver el duelo por la Cadena SER, así como por la radio en Radio Marca y Onda Cero, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Telemundo (Español) y por Fox Sports (Inglés). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016 que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

España vs Rusia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre los dos equipos más poderosos del torneo, al menos hasta ahora, saben que una victoria sería un gran golpe al torneo y un golpe anímico importante. En los pronósticos los españoles parten como favoritos para llevarse la victoria por la historia, son el único país que le pudo quitar un título a Brasil en este Mundial, pero la realidad es que los rusos se han visto mucho mejor. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Rusia.

Resultado: España vs Rusia [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Mundial Futsal 2016

Vídeo Resumen. España 2-6 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016