Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Morelia vs Puebla [Vídeo Goles Álvaro Navarro, Ruidiaz – Resumen] Torneo Apertura 2016

Morelia vs Puebla

Morelia vs Puebla

Seguimos con las emociones de este sábado 24 de septiembre con un partido entre dos equipos que quieren sumar luchando por la salvación en este Torneo Apertura 2016, el Morelia viene de una dura derrota a media semana pero intentará regresar a la senda de la victoria frente a su afición, pero recibirá la visita de un Puebla que llega sumamente motivado, viene de ganar y querrá meterse de lleno en la pelea por la calificación, así que esperamos un partido muy entretenido en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de calificación y sumando para el tema del descenso, tras diez partidos han logrado cosechar cuatro victorias, empatando en tres ocasiones y perdiendo en tres partidos más, sin embargo llegan con la moral golpeada dado que a media semana les toco enfrentarse al Pachuca en esta misma cancha siendo goleados 5-1 a pesar del gol de Emanuel Loeschbor, aunque también hay que mencionar que se les señaló tres penas máximas, así que este sábado intentarán salir más concentrados.

Por su parte, Puebla llega a este partido muy motivado, ellos también han tenido un buen torneo logrando mantenerse en la pelea por la calificación tras sumar tres triunfos, tres juegos igualados y cuatro descalabros, llegan motivados dado que a media semana les toco recibir la visita de Veracruz en un partido muy emocionante dos veces estuvieron abajo en el marcador, pero lograron recuperarse para llevarse las tres unidades con doblete de Matías Alustiza y anotación de Robert Herrera.

Tanto el Morelia como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita quedarse en puestos de calificación, seguramente el ganador estará entre los ocho mejores, mientras que el perdedor quedará fuera de esos lugares; en la tabla general encontramos a Monarcas en la séptima posición con 15 unidades, mientras que los Camoteros están colocados en el décimo lugar con 12 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 2-0 Puebla


El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 2 de abril en actividad de la doceava jornada del Clausura 2016, aquel partido se celebró en esta misma cancha del Morelos donde la monarquía consiguió salir con las tres unidades al sumar el triunfo 2-0. En aquel choque el primer lapso se fue muy parejo, pero para el minuto 61 apareció Juan Pablo Rodríguez desde los 11 pasos poniendo enfrente al Morelia, Puebla fue en búsqueda del empate pero terminó con el segundo a los 93 minutos con anotación de Jorge Zarate.

Hora del partido Morelia vs Puebla

El juego entre Morelia vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Morelia vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en cable de manera diferida para Latinoamérica será por ESPN, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir la cobertura en la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online estará disponible en la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Morelia vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han cumplido con una buena temporada para sus expectativas hasta el momento, sin embargo estamos por entrar al último tercio de campaña y es momento de apretar el paso si quieren seguir sumando para el descenso y pensar en la liguilla de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas parten como favoritos al estar en casa, pero vienen de una derrota, mientras que La Franja llega motivado listo para sumar fuera de casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Puebla.

Resultado: Morelia vs Puebla [Vídeo Goles Álvaro Navarro, Ruidiaz – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Diego Valdes. Morelia 1-0 Puebla:

Gol de Raúl Ruidiaz. Morelia 2-0 Puebla:

Gol de Álvaro Navarro. Morelia 2-1 Puebla:

Gol de Álvaro Navarro. Morelia 2-2 Puebla:

Hat-trick de Álvaro Navarro. Morelia 2-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016