Written by: Mundial Futsal

Resultado: Paraguay vs Irán [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Arranca la actividad de los Cuartos de Final del Mundial Futsal 2016 este sábado 24 de septiembre con un partido entre dos países que vienen de sorprender en la ronda pasada, Paraguay intentará continuar su camino y hacer historia en la competencia, sin embargo tendrán que enfrentarse a la gran revelación del torneo, Irán, que llega con la motivación por las nubes y que intentará volver a tener un desempeño sobresaliente, el juego se disputará en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

Como llegan las selecciones

La selección de Paraguay ha tenido una competencia sumamente buena logrando meterse entre los ocho mejores del mundo en esta disciplina, vienen de hacer historia dado que en la ronda pasada les toco enfrentarse nada más y nada menos que ante el anfitrión, Colombia, fue un partido sumamente cerrado que no vio goles en más de 50 minutos, lo que mando el encuentro a la definición por penales, ahí ambos fallaron su primer disparo, pero anotaron los siguientes dos mandando el juego a la muerte súbita, Gabriel Ayala anotó por los Guaraníes, mientras que Otero falló por los colombianos para dejar eliminado a su país.

Por su parte, Irán viene de hacer un partido realmente histórico, les toco medirse nada menos que a Brasil en la ronda de octavos de final, partían como víctimas, las probabilidades estaban totalmente en su contra y cuando se fueron abajo 2-0 parecía que ya no había más que hacer, sin embargo goles de Tayyebi, Kazemi, Hassanzadeh y Keshavarz hizo que concluyera con un 4-4 final. En la tanda de penales Ari falló su pena máxima por los cariocas, mientras que los iraníes anotaron sus tres tantos para avanzar a estos cuartos de final.

Tanto Paraguay como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan muy motivadas en partidos sumamente duros que se definieron en la tanda de penales, los Guaraníes son los candidatos a avanzar al verse más sólidos a lo largo de la campaña, pero si los iraníes mantienen el nivel que se les vio ante los brasileños no deberían tener problemas para meterse a las semifinales de este Mundial de Futsal.

Hora y Canal Paraguay vs Irán

El juego entre Paraguay vs Irán se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Colombia, así como a las 4:30 pm hora de Asunción; en los Estados Unidos el choque estará iniciando a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este primer juego.

La transmisión del partido Irán vs Paraguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol y RCN en Colombia, los paraguayos podrán disfrutarlo por TigoSports, mientras que el duelo se transmitirá por los canales de Telemundo (Español) y por Fox Sports (Inglés) en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir lo que pase mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016.

Paraguay vs Irán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que han hecho historia al meterse hasta esta ronda, sin embargo ya estando aquí seguramente no se darán por vencido e intentarán avanzar a las semifinales donde se asegurarían un par de juegos más. En los pronósticos parece que los Guaraníes son favoritos para llevarse la victoria, aunque para nada tendrán un duelo fácil, incluso podrían mandar el choque a los tiempos extra y a los tiros penales, algo que seguramente no incomodaría a los asiáticos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Irán.

Resultado: Paraguay vs Irán [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Mundial Futsal 2016

Vídeo Resumen. Paraguay 3-4 Irán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016