Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Milán [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Serie A 2016-17

Fiorentina vs Milán

Fiorentina vs Milán

Este domingo 25 de septiembre tendremos un gran partido en la fecha 6 de la Serie A 206-2017 de Italia cuando la Fiorentina busque sumar una victoria que los haga escalar a las primeras posiciones y que demuestre que están listos para competir ante cualquier rival, pero tendrán una dura misión cuando reciban la visita del Milán que llega motivado con hambre de triunfo, aunque tendrán que hacer un gran juego si aspiran a salir con puntos de la cancha del Estadio Artemio Franchi.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Fiorentina ha tenido un arranque de campaña bueno donde ha conseguido sumar dos victorias, un empate y un solo partido perdido en los cuatro duelos que ha disputado dado que uno fue suspendido por la lluvia. En la jornada de media semana les toco visitar al Udinese en un partido muy parejo que terminó igualado a dos goles con, por la Fiore anotaron Khouma Babacar y Federico Bernardeschi, por lo que ahora que vuelven a casa buscarán el triunfo.

Por su parte, el Milán esta intentando volver a ser el equipo protagonista en Italia, ellos han sumado tres triunfos y dos descalabros en las cinco fechas disputadas, además vienen de ligar par de victorias, a media semana les toco recibir la visita de la Lazio logrando llevarse el botín completo al ganar 2-0 con goles de Carlos Bacca y Mbaye Niang, así que en esta visita es una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad.

Tanto la Fiorentina como el Milán saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes de gran calidad que llegan decididos a llevarse la victoria, ambos tienen metas de pelear por las primeras posiciones y saben que ganar este tipo de partidos los ayudan a eso, La Viola se ubica en media tabla con 7 puntos, aunque un partido pendiente, mientras que los Rossoneri están en el sexto puesto con 9 unidades en esta Serie A.

Último partido. Milán 2-0 Fiorentina


La última ocasión que estos dos cuadros se vieron las caras fue en San Siro el pasado 17 de enero por la fecha 20 de la campaña pasada, fue un partido cerrado pero donde los entonces locales lograron salir con la victoria 2-0 gracias a los goles de Carlos Bacca y Kevin-Prince Boateng.

La última vez que la Fiorentina recibió al Milán fue en agosto del año pasado logrando la victoria 2-0 gracias a las anotaciones de Marcos Alonso y Josip Ilicic.

Hora del partido Fiorentina vs Milán

EL juego entre Fiorentina vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, misma hora para España, en México y Colombia será a la 1:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Fiorentina vs Milán en VIVO

La transmisión del partido Milán vs Fiorentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Calcio para Italia, en México, Colombia y Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de RAI International y beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por SKY Go en Italia y por fuboTV en los EUA.

Fiorentina vs Milán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos clubes que quieren ser protagonistas en Italia, dos clubes con planteles muy poderosos que estarán buscando las tres unidades que los consoliden como candidatos al título a pelear puestos de Champions League, que es su objetivo, igualmente abra que ver si se da el debut del mexicano Carlos Salcedo que todavía no ha tenido actividad en la Serie A TIM a con el conjunto de La Viola. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, incluso un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Milán.

Resultado: Fiorentina vs Milán [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Serie A 2016-17

Vídeo Resumen. Fiorentina 0-0 Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2016