Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Alavés vs Granada [Méndez, Camarasa, Deyverson – Resumen] Liga Española 2016-17

Alavés vs Granada

Alavés vs Granada

Se cierra la actividad de la sexta fecha de la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este lunes 26 de septiembre donde el Alavés busque aprovechar su condición de local para intentar regresar a la senda de la victoria que les permita volver a escalar posiciones, tendrán una gran oportunidad al recibir la visita de un Granada que esta desesperado por sumar el triunfo y que saldrá con todo buscando la sorpresa en la cancha del Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña irregular en las cinco jornadas previas donde ha cosechado una victoria, por tres empates y dos partidos perdidos, lo sorpresivo es que su triunfo fue nada más y nada menos que ante el Barcelona hace unas jornadas en el Camp Nou, mientras que en actividad de media semana les toco visitar al Valencia, habían conseguido igualar los cartones con gol de Gaizka Toquero, pero tuvieron que cargar con la derrota 2-1, así que ahora que vuelven a casa intentarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, el Granada ha tenido un decepcionante inicio de torneo donde apenas ha conseguido sumar dos empates perdiendo en los restantes tres choques, todavía a media semana se vieron superados por el Athletic Bilbao en casa perdiendo 2-1 a pesar del gol de Mehdi Carcela que había conseguido el empate momentáneo, están urgidos de sumar su primera victoria.

Tanto el Alavés como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen el claro objetivo de salvarse del descenso, ambos iniciaron el torneo con la mente puesta en mantener la categoría y hasta ahora solamente uno lo esta consiguiendo, los de casa suman 6 puntos en media tabla, mientras que los Nazaríes apenas han cosechado 2 unidades estando en zona de descenso, aunque todavía queda un largo camino en esta Liga Española.

Posibles Alineaciones

El cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino saldría a la cancha con la siguiente alineación: Fernando Pacheco, Theo Hernández, Victor Laguardia, Alexis, Kiko, Aleksandar Katai, Daniel Torres, Marcos Llorente, Nenad Krsticic, Deyverson, Gaizka Toquero.

Mientras que Paco Jémez buscará su primera victoria con: Guillermo Ochoa, Dimitri Foulquier, Gastón Silva, Uche Henry Agbo, Tito, Ander Iturraspe, Sabin Merino, Andreas Pereira, Alberto Bueno, Mehdi Carcela, Artem Kravets

Hora del partido Alavés vs Granada

El juego entre Alavés vs Granada se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, mientras que en México, Colombia y Ecuador será a la 1:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:45 pm, finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Alavés vs Granada

La transmisión del partido Granada vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga en España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que por la página de LaLiga podrán seguir la cobertura; en la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Alavés vs Granada

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en mantener la categoría, todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga Santander, sin embargo los puntos que dejen ahora podrían costarles muy caro en un futuro. En los pronósticos claramente los locales parten como favoritos para llevarse el triunfo, están en casa y se enfrentan a un rival que ha padecido mucho y que necesitará mostrar una cara totalmente diferente. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, mejores atajadas y el resultado final. Alavés vs Granada.

Resultado: Alavés vs Granada [Méndez, Camarasa, Deyverson – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen. Alavés 3-1 Granada:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2016