Written by: Copa MX Apertura 2016

Chivas vence 1-0 Morelia para avanzar a Cuartos de Final Copa MX Apertura 2016

Chivas vence 1-0 Morelia

Chivas vence 1-0 Morelia

Partido sumamente interesante y movido tuvimos este martes donde las Chivas consiguieron una gran victoria 1-0 sobre Morelia gracias a una pena máxima algo polémica, con la que lograron su boleto a cuartos en la Copa MX Apertura 2016.

El primer lapso arrancó de manera frenética, las Chivas querían abrir el marcador cuanto antes, a los siete minutos Marco Bueno sacó un remate a portería, mientras que al 18 apareció Javier «Chofis» López con un disparo que paso rozando el travesaño, finalmente la presión rindió frutos a los 28 minutos con un penal dudoso ante la Chofis de Sebastián Vegas, venía Néstor Calderón a ejecutar de manera perfecta poniendo el 1-0, tras eso Morelia intentó reaccionar pero sin mucha idea para terminar el primer lapso con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso las Chivas mantenían su buen fútbol, pero los minutos pasaban y el Morelia intentaba irse al frente buscando el gol de la igualada, en la recta final se fue con todo, sin embargo el Guadalajara logró aguantar la presión quedándose con la victoria y la calificación.

Con esta victoria las Chivas lograron su boleto a la ronda de cuartos de final y ahora espera al ganador del Juárez vs Alebrijes, mientras que Morelia quedo eliminado de la Copa MX. Morelia 0-1 Chivas.

Chivas vence 1-0 Morelia para avanzar a Cuartos de Final Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016