Written by: Mundial Futsal

Resultado: Argentina vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Argentina vs Portugal | Mundial de Futsal 2016

Partidazo nos espera este miércoles 28 de septiembre con la disputa de las semifinales en el Mundial Futsal 2016 cuando Argentina busque continuar con su gran paso, llegan motivados tras el golpe de autoridad conseguido en el partido pasado, pero saben que tendrán el reto más complicado en lo que va del torneo cuando se midan a Portugal que quiere dar un golpe de autoridad y meterse a la gran final, así que esperamos un juego de poder a poder en el Coliseo El Pueblo en Cali.

Como llegan los equipos

La selección de Argentina ha demostrado que viene a pelear por el título, tras algunos problemas en la ronda de octavos de final, logró reponerse y dar un golpe de autoridad en los cuartos de final cuando se midió a Egipto, que venía de eliminar a Italia, aun así la Albiceleste salió en una gran noche para golear 5-0 a los africanos con anotaciones de Taborda, Stazzone, Basile, Cuzzolino y Battistoni, además de que ha plantado una gran defensa al no recibir gol en esta fase de eliminación.

Por su parte, Portugal eliminó a Costa Rica en la fase de octavos de final con un contundente 4-0, sin embargo en los cuartos de final pasaron muchos problemas para dejar fuera a Azerbaiján con un apretado 3-2 gracias a los goles de Djô, João Matos y Ricardinho, llegan motivados y ahora intentarán seguir con su buen paso, mucho de lo que puedan hacer en el arco rival dependerá justamente de Ricardo que se mantiene como goleador de la competencia con 12 anotaciones.

Tanto Argentina como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la mente puesta en avanzar a la gran final, ambas selecciones están a solamente un paso de meterse a la pelea por el título y seguramente no querrán desperdiciarlo, la Albiceleste viene de un gran partido, mientras que los Lusos pasaron problemas en la ronda previa, aun así todo hace indicar que será un juego muy cerrado. El ganador se estará midiendo a Rusia, que el día de ayer venció a Irán, mientras que el perdedor tendrá la oportunidad de ir por la tercera plaza del Mundial de Futsal.

Hora y Canal Argentina vs Portugal

El juego entre Argentina vs Portugal se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 9:00 pm de Buenos Aires y a la 1:00 am del jueves en Lisboa; en los Estados Unidos el choque se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este duelo de semifinales.

Si quieren disfrutar del partido Portugal vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de RCN y Gol Caracol en Colombia, los aficionados argentinos podrán disfrutar del partido por TyC Sports, así como por DirecTV Sports en todo Sudamérica, finalmente en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir todo lo que pase en este duelo de semifinales mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016 con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Portugal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo, un duelo entre dos equipos formados para pelear por el título, dos países que solamente se pueden concentrar en la final, el quedar eliminado sería un fracaso estando a un paso de la gran final. En los pronósticos realmente no hay un claro favorito, la Albiceleste viene de un partido muy bueno, de demostrar que esta para la final, pero los Lusos se han mostrado más sólidos a lo largo de todo el torneo, aunque pasaron problemas en el juego pasado, no sería extraño que el partido se alargará hasta los penales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el finalista. Argentina vs Portugal.

Resultado: Argentina vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Mundial Futsal 2016

Vídeo resumen. Argentina 5-2 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2016