Written by: Concachampions 2016-2017

Plaza Amador vs Tigres [Vídeo Gol Ricaurte Barsallo – Resumen] Concachampions 2016-17

Plaza Amador vs Tigres

Plaza Amador vs Tigres

Buen partido nos espera este miércoles 28 de septiembre en la disputa de la semana 5 de la Concachampions 2016-2017 donde el Plaza Amador estará cerrando su participación e intentará hacerlo con el pie derecho más allá de que este eliminado de toda posibilidad de calificar, sin embargo tendrán la dura misión de recibir a unos Tigres que están muy cerca de firmar su calificación, incluso podrían conseguirlo este mismo miércoles, por lo que saldrán con todo a la cancha del Estadio Maracaná de Panamá.

Como llegan los equipos

El cuadro de Plaza Amador ha tenido una buena campaña en la Liga de Panamá donde se mantiene en zona de calificación, sin embargo no ha contado con la misma suerte en esta Concachampions donde ha quedado eliminado después de que en tres partidos previos apenas haya cosechado un empate y haya perdido en dos ocasiones. Su último partido fue hace un par de semanas cayendo derrotados 2-0 ante el Herediano, así que ahora frente a su afición intentarán despedirse con un resultado histórico.

Por su parte, los Tigres están atravesando por uno de sus mejores momentos en el fútbol mexicano manteniéndose invictos y peleando por el liderato, aunque el fin de semana apenas consiguieron sumar un empate sin goles ante el Cruz Azul en casa. En lo que respecta a esta competencia, han disputado dos partidos ganando ambos choques, por lo que intentarán mantener su paso perfecto y amarrar su boleto a la siguiente ronda lo antes posible.

Tanto Plaza Amador como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, aunque con objetivos distintos, los locales únicamente quieren despedirse con el brazo en alto, son últimos del grupo con un punto, mientras que la UANL marcha como líder con 6 puntos, seguido por el Herediano con 4, así que si los mexicanos logran llevarse las tres unidades estarán asegurando su calificación a la ronda de cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Último partido. Tigres 3-1 Plaza Amador


Estos dos equipos se vieron las caras en esta misma edición de fase de grupos hace unas semanas, el duelo se celebró en el Volcán de México donde la UANL consiguió llevarse las tres unidades. En aquel choque, Humberto Ward sorprendió al poner adelante a Plaza Amador a los 22 minutos, pero los felinos igualaron al 44 con gol de Jonathan Espericueta, ya para la segunda parte Fernando Fernández y Julián Quiñones anotaron para darle la victoria a los Tigres.

Hora del partido Plaza Amador vs Tigres

El juego entre Plaza Amador vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Panamá, misma hora para México; en los Estados Unidos este buen partido se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen choque.

Canal Plaza Amador vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Plaza Amador en VIVO para la televisión será por el canal de SerTV para Panamá, así como por Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguirlo por la página oficial de la CONCACAF con las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Plaza Amador vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante, una buena prueba para los mexicanos que, con la eliminación del Monterrey, se han convertido en los máximos candidatos a llevarse el título, querrán asegurar su boleto de una vez por todas, pero los panameños querrán darle esta última victoria a sus aficionados. En los pronósticos claramente la UANL parte como favorito para ganar y así sellar su boleto, pero los centroamericanos han mostrado que pueden vencer a los equipos mexicanos y en Panamá la cosa se vuelve doblemente difícil. Al concluir el partido los esperamos con el mejo resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Plaza Amador vs Tigres.

Plaza Amador vs Tigres [Vídeo Gol Ricaurte Barsallo – Resumen] Concachampions 2016-17

Resumen:

Gol de Ricauter Barsallo. Plaza Amador 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2016