Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Rostov vs PSV [Vídeo Goles Poloz, Proepper, de Jong – Resumen] Champions League 2016-17

Rostov vs PSV

Rostov vs PSV

El Rostov ruso recibe al campeón holandés en la continuación de la segunda jornada de la UEFA Champions League 2016-2017 este miércoles 28 de septiembre en la cancha del Estadio Olímpico de Rostov, en partido vital para las aspiraciones de ambas escuadras.

Prueba interesante para los de Eindhoven en un escenario que promete ser difícil para los tres acompañantes de la escuadra rusa en el torneo. El PSV necesita ganar si quiere calificar a octavos de final, dado que en el grupo hay dos gigantes (que chocan este mismo día): Atlético y Bayern, que podrían sacarle los seis puntos a los rusos y que, por ahora, marchan con tres puntos tras vencer a los equipos que analizaremos.

Como llegan los equipos

El equipo de casa marcha en el quinto lugar de la clasificación de la Premier League rusa con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, lejos de los líderes Spartak y CSKA de Moscú, con 19 y 18 puntos respectivamente. El equipo de Ivan Daniliants tratará de recomponer el rumbo para emular el segundo lugar obtenido el curso pasado, en el que hizo 63 puntos tras 30 partidos, solo a dos unidades del campeón CSKA.

El dato esperanzador para el Rostov es que son los mejores locales del torneo, con cuatro victorias y un empate en cinco partidos; además, han recibido solamente un gol en esos enfrentamientos (a cambio, son el peor visitante con tres derrotas en tres partidos). El Rostov llega a este partido tras ganarle 1-0 al Lokomotiv de Moscú (1-0) el fin de semana, con lo que rompió una racha de tres derrotas entre liga (2-1 con el Krasnodar), copa (4-0 contra el Dínamo) y Champions (5-0 a manos del Bayern). Marcha último del grupo con cero puntos y -5 en la diferencia de goles.

El PSV, tras haber sido campeón de liga el año pasado, está batallando en este inicio de curso al igual que su contraparte rusa. El conjunto de Eindhoven camina en el tercer lugar de la liga, con 16 puntos tras siete cotejos (cinco triunfos, un empate y una derrota), aunque ciertamente es el mejor visitante de la Eredivisie, perfecto en cuatro salidas. Los de Phillip Cocu llegan a este duelo europeo con una racha de dos victorias, una por 4-0 sobre Roda en la copa, y otra por 1-3 en cancha del Excelsior en la liga. El triunfo en territorio ruso es indispensable para los holandeses, ya que empezaron esta UEFA Champions League con una inmerecida derrota en casa con el Atlético de Madrid (0-1), en la que les anularon un gol y fallaron un penal (el mexicano Andrés Guardado).

Posibles Alineaciones

El equipo de casa no tiene ausencias para este su segundo partido de Liga de Campeones, por lo que Daniliants podrá alinear a sus mejores elementos: Dshanaev; Kalachev, Mevlja, Navas, Granat, Kudryashov; Noboa, Gatcan, Erokhin; Poloz y Azmoun.

Phillip Cocu, entrenador de los visitantes, no contará para este cotejo con el extremo Jurgen Locadia por una lesión en la ingle que lo tiene hace meses fuera de las canchas. Para visitar el frío ruso, los holandeses podrían formar de la siguiente manera: Zoet; Santiago Arias, Isimat-Mirin, Héctor Moreno, Willems; Schwaab, Andrés Guardado, Propper, Pereiro; Narsingh y De Jong.

Hora del partido Rostov vs PSV

El juego entre Rostov vs PSV se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local en Rusia, así como a las 8:45 pm hora de Holanda y España; en los Estados Unidos el duelo será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Rostov vs PSV

La transmisión del partido PSV vs Rostov en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página de la UEFA.

Rostov vs PSV

Esperamos un choque intenso entre dos equipos que no pueden dejar ir puntos dada la circunstancia de su grupo; los rusos tratarán de hacer valer la localía y podrían dejar contra la pared al PSV, que parte de todas maneras como favorito para llevarse todo el pastel. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rostov vs PSV.

Resultado: Rostov vs PSV [Vídeo Goles Poloz, Proepper, de Jong – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Rostov 2-2 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2016