Written by: Europa League

Resultado: Athletic Bilbao vs Rapid Viena [Vídeo Gol Benat Etxebarria – Resumen] Europa League 2016-17

Athletic Bilbao vs Rapid Viena

Athletic Bilbao vs Rapid Viena

Buen partido tendremos este jueves 29 de septiembre en actividad de la fecha 2 de la Europa League 2016-2017, cuando el Athletic Bilbao busque sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que enfrentarse a un equipo que esta motivado y buscará sumar puntos, el Rapid Viena que irá por la sorpresa al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

La dura derrota del Athletic Bilbao ante Sassuolo en la primera jornada podría impulsarlo a hacer mejores cosas en la UEFA Europa League dentro del Grupo F, contra un Rapid Wien que buscará sorprender en españa España.

La temporada pasada, lo que resulta en una dura lucha en el torneo español, el Athletic Bilbao consiguió 62 puntos y tomó el quinto lugar en la clasificación, asegurando su boleto directo en la fase de grupos de esta competenia. Después de perder en el inicio ante el Sporting y Barcelona, el Athletic ha conseguido ganar cuatro en fila. Estos resultados le permiten ocupar un quinto lugar con 12 puntos. Sin embargo no se les vio muy bien contra Sassuolo, e incluso por el contrario, ha funcionado mal en la segunda mitad, donde el «negro-verde» anotó tres goles sin respuesta en la primera jornada del grupo F.

El subcampeón de la Bundesliga de Austria – Rapid, en el inicio de este campeonato no distingue juego fiable y resultados estables. Después de haber jugado en 9 jornadas de la nueva Copa, Rapid Viena ganó 4 veces, con 4 empates y 1 derrota, con una marcador total de 19: 5. Este resultado llevó al equipo con 16 puntos y se fija la tercera posición en la tabla del torneo. En el primer partido del grupo F, Rapid recibió la visita del Genk. El juego era igual y espectacular. Sin embargo, los anfitriones se veían mejor, jugaron bien en la pelota y controlar el balón  logrando llevarse la victoria 3-2.

El registro del Athletic en seis partidos disputados ante rivales austriacos los tiene con 3 victorias, dos empates y solamente un descalabro (P1 G1 E1 en casa). Todavía tienen que perder (W2 D1) o conceder un gol en Austria, pero vencido a cuatro a oponentes de Austria en Bilbao.

El registro de Rapid en 13 encuentros con clubes españoles es de 3 triunfos, dos empates y 8 partidos partidos perdidos, sin victoria en territorio español, rescatando apenas 2 empates de 7 juegos. No han anotado en sus últimos tres partidos en España, más recientemente cayeron 6-0 en Valencia en dieciseisavos de la UEFA Europa League de la temporada pasada – su Peor derrota en competición UEFA.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Rapid Viena

El juego entre Athletic Bilbao vs Rapid Viena se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España, misma hora para Austria; en los Estados Unidos el partido será a las 12:05 pm hora del Pacífico y 3:05 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:05 pm

Canal Athletic Bilbao vs Rapid Viena

La transmisión del partido Rapid Viena vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica la señal será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Soccer y por ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA con goles, asistencias y el marcador final del encuentro.

Athletic Bilbao vs Rapid Viena

Así que la mesa esta lista para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes gran calidad que tuvieron una presentación muy distinta, pero que ahora los Leones parten como amplios favoritos al estar jugando en casa, pero los austriacos llegan motivados y, seguramente, saldrán en búsqueda de puntos, un empate no sería malo para ellos, en esta Liga Europea de la UEFA. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Rapid Viena.

Resultado: Athletic Bilbao vs Rapid Viena [Vídeo Gol Benat Etxebarria – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Gol de Beñat. Athletic Bilbao 1-0 Rapid Viena:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2016