Written by: Europa League

Resultado: Fiorentina vs Qarabag [Vídeo Goles Babacar, Kalinic, Zarate – Resumen] Europa League 2016-17

Fiorentina vs Qarabag

Fiorentina vs Qarabag

Estamos ante una nueva fecha en la fase de grupos de la Europa League 2016-2017 con una serie importante de partidos que se está esperando desde hace varios días por los aficionados, puesto que hoy jueves 29 de septiembre es la presentación de algunos conjuntos en caso. Por lo cual, nos concentraremos en el cotejo que realizarán Fiorentina vs Qarabag en el Estadio Artemio Franchi, duelo correspondiente a la Jornada 2 del Grupo J. En el sector existe un múltiple empate a una unidad, pero por diferencia de goles los italianos se ubican en el tercer puesto y los de Azerbaiyán en el primero.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Fiorentina visitó Grecia para enfrentar al Paok en un cotejo muy parejo entre ambos conjuntos, en el que fue ligeramente mejor los italianos ya que tuvieron una mayor contundencia, pero las oportunas apariciones de la zaga griega nulificaron el esfuerzo del visitante, que en numerosas ocasiones lo intentó pero el cuadro del mexicano Carlos Salcedo se tuvo que conformar con un empate a cero que de alguna manera les beneficia ya que no perdieron de visitantes y aun les restan tres encuentros de local.

Por otra parte, Qarabag recibió al Slovan Liberec en un partido en el que, como es costumbre en torneos europeos, no necesariamente el equipo que mejor domine el balón en todo el encuentro será el vencedor, pues aunque el conjunto local tuvo una abrumadora diferencia en el control de la esférica el resultado fue de un emocionante empate que se debió a la contundencia de los visitantes, pues aunque fueron inferiores en ese aspecto, generaron una similar cantidad de llegadas al área rival y se hicieron presentes en el marcador desde el minuto 1 con un gol de vestidor de Sykora, pero la respuesta fue inmediata por el oponente al 7 hecha por Michel. La voltereta sucedió por parte del cuadro de Slovan al minuto 69 por Barós y finalmente, con la constante presión y necesidad del empate, los locales lo lograron hasta el minuto 90 por medio de Sadygov, finalizando un emocionante empate a dos y repartiendo unidades.

Hora del partido Fiorentina vs Qarabag

El partido Fiorentina vs Qarabag está previsto a comenzar en punto de 12:00 horas del medio día tiempo de México, Colombia y Ecuador, pero para Centroamérica comenzará a las 11:00 de la mañana, mientras que en el Pacífico será a las 10:00 y en el Este a las 13:00. En Argentina, Brasil y Uruguay se podrá observar en punto de las 14:00; mientras que en Italia el encuentro comenzará a las 18:00 horas. Esperamos que proporcionándole los datos le facilite estar pendiente del encuentro para apoyar a su equipo favorito.

Canal Fiorentina vs Qarabag

La transmisión de este partido Qarabag vs Fiorentina en VIVO estará disponible en las regiones mencionadas de América Latina, así como en Estados Unidos por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente por la página de la UEFA; la transmisión online se podrá disfrutar por la aplicación de ESPN Play para Latinoamérica y por WatchESPN para los EUA.

Fiorentina vs Qarabag

Esta podría ser una buena oportunidad para que la Fiorentina comience a hacerse notar en el continente europeo, pues no parece un grupo tan complicado el que enfrenta si comparamos el nivel demostrado hasta ahora, por lo que podría aprovechar el cuadro de Carlos Salcedo, así como este podría mejorar su nivel compitiendo en esos niveles de exigencia, además de que contarán con el apoyo de su afición para intentar tomar la cima del grupo, son favoritos, pero no deberá caer en excesos de confianza. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Qarabag.

Resultado: Fiorentina vs Qarabag [Vídeo Goles Babacar, Kalinic, Zarate – Resumen] Europa League 2016-17

Vídeo Goles. Fiorentina 5-1 Qarabag:

Gol de Zarate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2016