Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado:Honduras Progreso vs W Connection [Vídeo Gol Víctor Moncada – Resumen] Concachampions 2016-17

Honduras Progreso vs W Connetion

Honduras Progreso vs W Connetion

Partido sumamente interesante nos espera este jueves 29 de septiembre cerrando la actividad del día y de la quinta semana en la Concachampions 2016-2017, cuando el Honduras Progreso busque aprovechar su condición de local para intentar sumar una vitoria que los ponga muy cerca de conseguir una histórica calificación, estando en casa tendrán todo para vencer a un W Connection que no ha tenido el desempeño que hubiese querido, aunque todavía aspira a avanzar, pero necesita ganar en su visita a la cancha del Estadio Humberto Micheletti.

Como llegan los equipos

El cuadro del Honduras Progreso ha tenido un desempeño muy irregular en su liga local, el fin de semana lograron empatar a cero ante Motagua en calidad de visitantes, pero previamente habían caído 2-0 ante Olimpia. En lo que respecta a esta competencia, los hondureños han disputado tres juegos sumando una victoria, un empate y un descalabro, justamente su triunfo llegó en la jornada pasada cuando sorprendieron a los Pumas de México 2-1, por lo que ahora intentarán volver a llevarse el triunfo.

Por su parte, el W Connection solamente ha disputado dos partidos en esta competencia, rescatando un empate y un descalabro, todavía se mantienen vivos, pero saben que necesitarán ganar este jueves para mantener su velita encendida. Ellos disputaron ante los hondureños su partido pasado donde justamente lograron sumar su único punto.

Tanto el Honduras Progreso como el W Connetion saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que los mantenga en carrera por la calificación, los hondureños necesitan ganar y que en la última jornada los Pumas no consigan la victoria, mientras que si los trinitarios suman el triunfo dependerían de ellos para avanzar, dado que en la última fecha visitarán a la UNAM donde necesitarían la victoria para una histórica calificación en esta Concachampions.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de agosto en la tercera fecha de esta fase de grupos, aquel partido se celebró en Trinidad y Tobago donde Malik St. Prix puso adelante al Connection, pero Ángel Tejada desde los 11 pasos consiguió igualar los cartones a uno.

Hora y Canal Honduras Progreso vs W Connection

El juego entre Honduras Progreso vs W Connetion se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tegucigalpa, así como a las 10:00 pm hora de Trinidad y Tobago; en los Estados Unidos el juego se llevará acabo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego W Connection vs Honduras Progreso en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Honduras y para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONCACAF que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Honduras Progreso vs W Connetcion

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido sumamente parejo y emocionante entre dos clubes que no tienen margen de error, el ganador dará un paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado, la ventaja para los trinitarios es que dependen de ellos para avanzar, mientras que los catrachos estarán cerrando su participación en la fase de grupos este jueves en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras Progreso vs W Connection.

Resultado:Honduras Progreso vs W Connection [Vídeo Gol Víctor Moncada – Resumen] Concachampions 2016-17

Gol de Víctor Moncada. Honduras Progreso 1-0 W Connection:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2016