Written by: Copa Sudamericana

Resultado: La Guaira vs San Lorenzo [Vídeo Goles Mas, Blandi – Resumen] Copa Sudamericana 2016

La Guaira vs San Lorenzo

La Guaira vs San Lorenzo

Continúa la actividad de la Fase de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2016 con dos encuentros atractivos en los que estarán ya algunos viejos conocidos del Torneo, por lo que son los que tienen mayor presión para avanzar, pero ese no es el caso del cotejo que nos interesa para esta previa, pues hoy jueves 29 de septiembre se enfrentarán La Guaira vs San Lorenzo en el Estadio Olímpico de Caracas.

Como llegan los equipos

Los venezolanos en la fase de 16avos superaron al Emelec de Ecuador 4-2 en la cual, la serie se definió desde Venezuela, ya que el marcador fue tal cual el global, en un duro partido en el que estaban decididos a ganar, demostrando su poderío ofensivo. Para la vuelta, en Ecuador, el resultado final fue de un empate a 0 que dejó fuera a Emelec a pesar que hizo su intento pero el oponente resistió. San Lorenzo tuvo una serie argentina al enfrentar a Banfield, el cual perdieron en la ida 2-0, pero dieron la voltereta para la vuelta al golear 4-1 y acabar en un global de un apretado 4 – 3 a su favor.

Sobre como vienen esta serie, para el encuentro de ida se realizó en Argentina en el cual el conjunto local salió airoso con una importante victoria de 2-1 del cual dominaron de a ratos pero en la primera parte demostraron superioridad y el porqué avanzaron a esta fase, pero se revirtieron las cosas para el complemento reaccionando los visitantes y haciendo un buen papel marcando un muy importante gol de visitante para su causa en Venezuela. Las anotaciones fueron realizadas por Belluschi al minuto 11, ya que en el inicio se notó a unos argentinos más agresivos que pretendían dar el golpe de gracia tempranamente. La segunda anotación la realizó Blandi al minuto 42 para presionar a Guiara, lo cual funcionó para que reaccionaran al complemento, pues anotaron al 52 por medio de Lucena, para así cerrar cuentas definitivas y esperar la definición en este cotejo a realizarse.

Hora del partido La Guaira vs San Lorenzo

El partido La Guiara vs San Lorenzo está pactado para comenzar en punto de las 17:15 horas del medio día tiempo de Perú, México, Colombia y Ecuador, en Paraguay será a las 18:15 horas, mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay iniciará a las 19:15 horas. En los Estados Unidos el juego comenzará a las 3:15 pm hora del Pacífico y 6:15 pm hora del Este.

Canal La Guaira vs San Lorenzo

La transmisión de este partido San Lorenzo vs La Guaira en VIVO estará disponible en América del Sur y en México a través de la señal de Fox Sports, así como también podrá darle seguimiento a través de la página oficial de la Copa Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final, el minuto a minuto en vivo será por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como podrán ver la transmisión online por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

La Guaira vs San Lorenzo

Un interesante enfrentamiento en el que La Guaira aun mantiene las esperanzas intactas de calificar a los Cuartos gracias al gol de visitante que realizó, por lo que si continua demostrando su armamento ofensivo podría pasar sin muchos problemas, pero enfrente tienen a un gran oponente que ha participado en numerosas ocasiones en esta Copa y sabe dar sorpresas, pero tendrán a Caracas en su contra. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. La Guaira vs San Lorenzo.

Resultado: La Guaira vs San Lorenzo [Vídeo Goles Mas, Blandi – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Gol de Emanuel Mas. La Guaira 0-1 San Lorenzo:

Gol de Nicolas Blandi. La Guaira 0-2 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2016