Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Zorya [Vídeo Gol Zlatan Ibrahimovic – Resumen] Europa League 2016-17

Manchester United vs Zorya

Manchester United vs Zorya

Partido muy interesante nos espera este jueves 29 de septiembre continuando con las emociones de la jornada 2 en la Europa League 2016-2017, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, al recibir la visita del Zorya que tendrá una misión muy complicada, pero que buscará la gran sorpresa en la cancha del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El equipo de José Mourinho mostró una muy buena cara el sábado pasado al vencer al Leicester City 4-1 y busca crear una inercia positiva este jueves.

Henrikh Mkhitaryan está listo para hacer su regreso al Manchester United contra Zorya Luhansk esta semana.

Pero el técnico José Mourinho no podrá contar con el delantero Zlatan Ibrahimovic en su intentó por enderezar el camino en esta competencia que no empezó del todo bien.

Mkhitaryan, que sufrió una lesión en el muslo jugando para Armenia a principios de este mes, no ha aparecido desde que fue sustituido en el descanso durante la derrota 2-1 derby de Manchester City el 10 de septiembre.

El jugador de 27 años de edad, ha perdido los últimos cuatro partidos del United, pero regresó a los entrenamientos después de la victoria 4-1 sobre Leicester en Old Trafford el sábado.

Y él está en línea para ser parte de la escuadra de José Mourinho aante Zorya, actualmente segundo en la Liga Premier de Ucrania, cuando visitan Old Trafford el jueves.

Sin embargo, Mourinho no podrá contar con Ibrahimovic, Anthony Martial y Lucas Shaw.

Shaw se está recuperando de un problema en la ingle mientras Martial se perdió la victoria sobre Leicester después de haber sufrido una lesión en la cabeza durante la derrota ante el Watford.

Ibrahimovic fue descubierto en Milán el lunes con los informes en Italia que reclaman el de 34 años de edad, se le ha concedido unos días de vacaciones por Mourinho.

Ahora podría perderse el partido de la Europa League con Zorya antes de regresar antes de la visita del Stoke a Old Trafford el domingo. Phil Jones sigue de baja por una lesión en el ligamento de la rodilla.

Zorya son actualmente segundo en la Liga Premier de Ucrania después de haber terminado cuarto en la temporada pasada.

Entraron en la fase de grupos del torneo en lugar del Dnipro Dnipropetrovsk, que terminó tercero en Ucrania la pasada temporada, pero fueron descalificados por el Órgano de Control Financiero de la UEFA y Zorya tomó su lugar.

United ocupa el último lugar del Grupo A después de su derrota 1-0 al Feyenoord. Zorya empató 1-1 con el Fenerbahce en su primer partido.

ManU está invicto en seis partidos ante equipos ucranianos (V4 E2) y han ganado sus tres últimos partidos de Old Trafford contra los compatriotas de Zorya sin recibir un solo gol.

Hora del partido Manchester United vs Zorya

El juego entre Manchester United vs Zorya se estará realizando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 9:05 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:05 pm

Canal Manchester United vs Zorya

La transmisión del partido Zorya vs Manchester United en VIVO para la televisión será por el canal de BT Sport para Inglaterra, mientras que en México, Colombia, Argentina y el resto de América Latina será por ESPN, en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Sports USA (Inglés) y por ESPN Deportes (Español). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente en la página de la UEFA, mientras que la transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para Latinoamérica y por WatchESPN en EUA.

Manchester United vs Zorya

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre estos dos equipos que viven realidades diferentes a nivel europeo, los Red Devils tienen la misión de ganar, no solo el partido, si no esta Liga Europea de la UEFA, lucen como el equipo más poderoso, mientras que los ucranianos estarán buscando sorprender, para ellos sería un éxito si consiguen superar la fase de grupos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Zorya.

Resultado: Manchester United vs Zorya [Vídeo Gol Zlatan Ibrahimovic – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Gol de Zlatan Ibrahimovic. Manchester United 1-0 Zorya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2016