Written by: Europa League

Resultado: Steaua Bucarest vs Villarreal [Vídeo Goles Borré, Sulley – Resumen] Europa League 2016-17

Steaua Bucarest vs Villarreal

Steaua Bucarest vs Villarreal

El representativo rumano del Steaua Bucarest recibe este jueves la visita del Villarreal español en la Arena Nacional, en la intensa actividad que tendrá la UEFA Europa League 2016-2017 como parte de su segunda fecha de actividades este jueves 29 de septiembre.

Rumanos y españoles comparten el grupo L con el Zúrich de Suiza y con el Osmanlispor turco, por lo que encaran esta competición con altas posibilidades de meterse en la ronda de los dieciseisavos de final. Empero, son los de casa quienes ya tienen presión por puntuar, toda vez que cayeron en su presentación en la competencia, dejándolos en el último sitio. En el otro duelo del sector, los suizos le harán los honores a los turcos buscando también sus primeros puntos del torneo.

Como llegan los equipos

El Steaua fue víctima del Osmanlispor en su visita a Turquía (2-0), por lo que ocupa la última plaza del sector, lo que le obliga a obtener un buen resultado ante el equipo favorito. Viene de superar como visitante por 2-3 al Voluntari en la Liga 1 de su país y atraviesa, en términos generales, un momento de forma positivo: ha salido con el brazo en alto en cinco de sus últimos ocho partidos, en todas las competencias. El conjunto cárpato, dirigido por Reghecampf Laurentiu, marcha como de costumbre en la posición de privilegio en la liga local, en la que acumula siete victorias, por dos empates y una sola derrota (precisamente hace dos semanas en la Arena Nacional por 1-2 con el Cluj), para 23 puntos de 30 posibles. La del Steaua es la mejor defensa de la liga rumana con solo siete goles recibidos. En contra hay que decir que todos los partidos que no ha ganado en el año han sido en casa, ya que se mantiene perfecto en carretera (cinco ganados de cinco disputados).

El Villarreal ocupa la segunda posición en el grupo gracias a su ajustado triunfo en la primera jornada sobre el Zúrich (2-1) en el Madrigal, con goles del brasileño ex milanista Alexandre Pato y del mexicano Jonathan Dos Santos, producto de las fuerzas básicas del Barcelona. Los castellonenses están en gran estado de forma, invictos en sus últimos ocho partidos, contando todas las competencias, incluyendo una victoria en casa del Málaga (0-2) y un empate en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Abandonan su estadio en el que derrotaron al Osasuna (3-1) este pasado fin de semana con anotaciones de Pato, Bruno Soriano y Nicola Sansone. El equipo, conocido como el “submarino amarillo” ocupa la cuarta posición en la Liga Santander a solo dos puntos del Real Madrid y a uno del Barcelona, punteros de la competencia.

Posibles Alineaciones

Laurentiu cuenta con plantel prácticamente completo, con la sola potencial ausencia del zaguero Lucian Filip, en duda por una lesión en la rodilla. El rumano enviaría así a los siguientes elementos para tratar de sacar los tres puntos en casa: Florin; Tosca, Tamas, Popescu, Mitrea; Popa, Bourceanu, Fernando Boldrin, Enache, William; y Tudorie.

Fran Escribá ha tenido un excelente arranque de temporada en su gran prueba de fuego tras descender con el Getafe, mostrando alineaciones dinámicas con buen fútbol. Ante la lesión de Roberto Soldado, el equipo amarillo podría formar con: Andrés Fernández; José Ángel, Mussachio, Ruiz, Rukavina; N’Diaye, Trigueros, Dos Santos, Cherysev; Pato y Sansone.

Hora y Canal Steaua Bucarest vs Villarreal

El cotejo entre el Steaua de Bucarest vs Villarreal, por la segunda jornada del grupo L de la UEFA Europa League, estará disputándose este jueves 29 de septiembre a partir de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Rumanía, 7:00 pm hora de España; en los Estados Unidos será a las 10:00 am PT y a la 1:00 pm ET.

Podrán disfrutar del juego Villarreal vs Steauau Bucarest en VIVO mediante la transmisión por televisión de los canales de Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA.

Steaua Bucarest vs Villarrea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren llevarse la victoria, dos equipos que saldrán decididos a hacer bien las cosas y llevarse los tres puntos en esta Liga Europa de la UEFA que seguramente nos mostrará partidos más emocionantes, no hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Steaua Bucarest vs Villarreal.

Resultado: Steaua Bucarest vs Villarreal [Vídeo Goles Borré, Sulley – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Gol de Borré. Steaua Bucarest 0-1 Villarreal:

Gol de Muniru Sulley. Steaua Bucarest 1-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2016